02. Vida en Armonía / Otra oportunidad

in #dejandohuella5 years ago

Cuenta una leyenda, que Leonidas creció muy protegido por sus padres, al nacer felices lo recibieron en su humilde hogar. Los padres siempre habían trabajado sembrando y cosechando su pequeña parcela, y cuando no tenían cosecha iban a otras granjas a servir y así traer alimento a su hogar. El niño Leo, como le decían con cariño, quedaba con la nana.

Sin embargo, Leo creció hasta los 14 años durmiendo más de lo indicado; y jamás fue a ayudarles a sus padres al campo. Enfermó su mamá, a causa de un virus maligno; y muchos labradores morían a diario. Leo lloraba y lloraba por miedo a quedarse huérfano y comprendió cuanto necesitaba el cariño de sus padres. La nana entonces le dijo que, si oraban confiadamente, un milagro podía suceder. Leo oró así, cada día:

“Padre nuestro, por favor restablece a mami, Yo me comprometo contigo a aprender todo lo relacionado con la labranza, para reemplazar a mamá; y no volveré a dormir sino el tiempo necesario; aleluya, gracias padre misericordioso.” Cuenta la leyenda que Leo recibió el milagro y su madre, no volvió al campo; Leo y su padre eran los que sostenían el hogar.

Saludos apreciad@s amig@s; al igual que Leo, Yo me comprometo a volver a estudiar y a seguir las buenas prácticas de la comunidad; confió, me den otra oportunidad; reciban mi gratitud @jayjes.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84