Los defectos.

in #defectos6 years ago

Cada ser humano tiene un defecto, por que no todos somos perfectos, el único perfecto es Dios. Y si tu tienes algún defecto y muchas personas se meten contigo por tener un defecto, no les prestes atención, por que esas personas tienen un defecto mental y para solo querer llamar la atención, quiere meterse contigo y humillarte. Solo no hagas nada y demuéstrale a esa persona que eres mucho mejor que ella/el.

¿Porque hablo de esto?, Por que yo tengo un defecto en mis ojos, soy bizco, muchas personas se han metido conmigo por tener ese defecto, pero lo que yo hago es ignorarlos, por que si les doy atención mas se meterán conmigo.

¿Saben que es lo maravilloso que es tener un defecto físicamente?, Que las personas que llegaran a tu vida se quedaran contigo aceptando como eres, y allí te darás cuenta de las maravillosas personas que tienes a tu lado, ellas estarán contigo en las buenas y en las malas.

Otro consejo que podría darte, sigue adelante, no esperes nada de nadie, y se buena persona.

By:Dariantonio.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48