¿Qué significa la descentralización para mí? #Challenge de votovzla

in #decentralize4 years ago

La descentralizacion es...

Tener una libertad de expresión sin miedo a ser censurado, es no temer a que mis palabras serán borradas de la pagina. Es darle la oportunidad a cualquier persona a contribuir en algo de tener poder en su voz.

Compartimos nuestras ideas, emociones, momentos, pensamientos y un montón de cosas mas sin ser controlado por una entidad que nos pueda señalar para que no seamos vistos o escuchados por alguien mas.

A mi la descentralizacion me ha brindado la seguridad de almacenar mis datos en un sitió donde se que nunca lo van a borrar. Esto bien puede ser incluso una desventaja si el sitio donde se registra no es totalmente privado, pero todo depende de lo que necesite la gente. Según el conocimiento y las experiencias que he adquirido con este tipo de "ecosistemas" para darle un nombre. Todo ha sido positivo y me ha brindado la oportunidad de conocer muchas cosas que en mi vida imagine conocer.

En fin... ¿que significa la descentralizacion para mí? significa tener una libertad de expresión inviolable e inquebrantable.


Fuente de la imagen

Invito a @yordin y a @neruson a unirse a
https://hive.blog o https://peakd.com/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65