Como fluir las energias positivas en tu hogar!!steemCreated with Sketch.

in #de7 years ago

Aleja todo lo malo...

En la vida siempre obtendremos dificultades o problemas que se presentan inesperadamente, ya sea en nuestro trabajo, en nuestro entorno personal, etc.; ocasionando que nos llenemos de esas energías negativas y destructivas . Sin embargo podemos buscar lugares extraordinario en la cual podemos recargar esas energías de negativas pasando a positivas, en lo personal me deleito ya sea sentado frente al mar, en un parque o sencillamente disfruto yo de mi hogar donde me deleito de sus magníficos colores cálidos, con un buen libro y una taza de un mocaccino.

Colores como el turquesa que representa el mar o el blanco que significa la pureza o la paz cambian mi vida significativamente. No hay que ser un famoso pintor o experto en el tema, solo depende de uno mismo para hacer una revolución alejando todo lo malo. ! Que fluya en ti todo lo positivo !

Imágenes

http://ourinhosurgente.com.br/wp-content
http://www.amantesdelcafe.org

Sort:  

Good work keep it up👍🏻👍🏻

thank you jejejeje @dontcryto.

thanks my friend @dontcrypto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60546.41
ETH 2355.40
USDT 1.00
SBD 2.53