conversación Angélica sobre testimonio causa muerte M C A 2022 03 29

in #ddhh2 years ago (edited)

Se generaron 2 archivos, uno se oye bien el mic, en el otro el parlante.

No se puede escuchar bien la voz de ella, pero básicamente el tema es:
Qué había dicho yo en mi denuncia. Por qué la denuncia es contra Agustina (porque así lo dijo mi madre). Si esto no me puede traer consecuencias con la amenaza de una contra-denuncia (básicamente sí, pero quiero saber qué paso con mi madre)

Habrían intentado hacer un juicio de demencia (en realidad es mucho más probable que impulsado por ella y mi hermano), para impedir que pueda denunciar, lo cual me obligó a apurar la denuncia

También le advertí que siendo la única persona con llave aparte de mí, se abstuviera de entrar o compartir esa llave con nadie.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75