Willsaldeno rank 73 dCity

in #dcity4 years ago

image.png

Saludos terrícolas. Hoy he avanzado mucho desde la publicación anterior, sí, alcance el puesto 73 en el rank de ese gran juego dcity, y estoy muy contento, he puesto muchas ganas e hice un gran esfuerzo para invertir y llegar allí, pero vale la pena, ya recibo 5 hives por día de la recompensa, para mi son buenos esos hive cuando los reúna toda la semana, aunque por ahora invierto todo lo que genere allí para seguir, mejorando en un juego que hasta ahora es muy rentable si comparamos con otros de nuestro ecosistema. Aspiro esta semana poder comprar algunas tarjetas que analice, que tienen que ver con otro aspecto del juego para mejorar mi ciudad, pero me reservo en nombre de esas tarjetas, jajaja (estrategia que no puedo revelar) pero bueno, allí hay grandes jugadores que siempre enseñan, casi todo, porque la verdad en éste juego si tienes capital se hace un más fácil subir y eso escasea por aquí en mis bolsillos, jajaja, espero conseguir un poco más al vender el resto de mis tarjetas en otro juego y así subir un poco más en el rank a futuro.

Greetings earthlings. Today I have come a lot from the previous publication, yes, I reached the 73rd position in the rank of that great dcity game, and I am very happy, I have really wanted and made a great effort to invest and get there, but it's worth it, already I receive 5 hives per day from the reward, for me those hives are good when I gather them all week, although for now I invest everything I generate there to continue, improving in a game that until now is very profitable if we compare with others of our ecosystem. This week I aspire to be able to buy some cards that I analyze, which have to do with another aspect of the game to improve my city, but I reserve myself on behalf of those cards, hahaha (strategy that I cannot reveal) but hey, there are great players there who always They teach, almost everything, because the truth in this game if you have capital makes it easier to raise and that is scarce around here in my pockets, hahaha, I hope to get a little more by selling the rest of my cards in another game and thus raise a little more in the future rank.


image.png

Vean, allí me encuentro entre grandes jugadores, por cierto se puede ver uno que todos dicen será el próximo presidente, eso espero porque es muy buena persona y amable, siempre que uno pregunta algo no duda en responder, de seguro será un magnifico presidente.

See, there I am among great players, by the way you can see one that everyone says will be the next president, I hope so because he is a very good and kind person, whenever one asks something he does not hesitate to answer, for sure he will be a magnificent president.

image.png

A la tabla de lideres, donde sigue a la cabeza @luca-legend, seguido de @sketching y tercero mi amigo @theminghtyvolcano, un gran jugador reconocido de varios juegos y el cual espero que tome el primer puesto en algún momento, siempre ligo eso, jajaja, aunque Luca se ve inmenso allí en el primer puesto y con una gran diferencia de ciudadanos. Bueno, cuidado, a lo mejor algún día les alcance en esas posiciones (chiste) jajaja.

To the leaderboard, where @ luca-legend continues to lead, followed by @sketching and third my friend @theminghtyvolcano, a great recognized player of several games and who I hope will take the first place at some point, I always link that , hahaha, although Luca looks huge there in the first place and with a great difference in citizens. Well, watch out, maybe one day I will catch them in those positions (joke) hahaha.

Para entrar al juego da click all:

To enter the game click there:

dCity



dCity discord


Todas las imágenes son captures de pantalla del juego dCity al que le reconocemos el derecho de autor de las mismas.

All images are screenshots of the dCity game to which we acknowledge their copyright.




Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87