COMO DIBUJAR A BROLY SSJ LEGENDARIO

in #dbz6 years ago (edited)

  


  Un saludo a toda la comunidad de Steemit, hoy les traigo un tutorial sobre algo que me apasiona mucho, EL DIBUJO. 

   Pero no es un dibujo cualquiera el que voy a mostrarles acá, este personaje viene de una de las series animadas que màs me gusta, DRAGON BALL.

   El personaje es BROLY, uno de mis favoritos y espero que puedan aprender  como pueden dibujarlo aplicando un poco de tècnica, sin màs que agregar empecemos.

    Voy a hacer una replica de un dibujo que muestro a continuacion

Fuente

1. Lo primero que deberas conseguir es una blanca, tamaño carta y hacer 3 lìneas como puedes ver a continuaciòn

 

2. Luego tienes que hacer una cuadricula similar a esta, puedes utilizar una regla


3. Ten especial cuidado con las lineas inclinadas, deben ser muy parecidas a las que aparecen en la imagen


4.  Ahora traza un boceto utilizando ovalos y lineas y lo encajas en la cuadricula, como se ve en la imagen


5. Termina de cuadrar el dibujo usando lineas simples, sin detallar


6. A partir de aquí la cosa se complica, hay que  agregar los detalles y esto es difícil de explicar con solo fotos, por lo menos te diré los pasos que doy para terminar el dibujo, empiezo a detallar los brazos y el pecho


7.  Luego sigo con las manos y el abdomen


8. Procedo ahora con la cabeza, te darás de cuenta de que en la imagen aparecen unas flechas rojas, éstas indican un punto donde debe caer cada mechón del cabello, broly tiene 4 de un lado y 4 del otro, una vez los dibujes el resto de los mechones serán màs fáciles de posicionar


9. El siguiente paso será dibujar el cinturón, los pantalones y por último los zapatos


10. El paso final consistirá en repasar el dibujo con marcador o color negro


   Con esto termino este mini tutorial, debo aclarar que utilicé un color azul para el boceto, no es necesario que tu lo hagas asì, tendrás que usar un lápiz para que puedas borrar con facilidad cuando te equivoques.

   Mi intenciòn era hacer este tutorial en video, pero no tengo una càmara para eso, ya verè como la consigo, si quieres que haga un dibujo sobre un personaje en particular,por favor indicamelo en los comentarios, espero les  haya gustado este post y lo puedan aprovechar, saludos.


@terminator2756

Sort:  

Hola. Me gustaría ayudarte a hacer el vídeo del proceso del dibujo. Contáctame por discord, mismo usuario. A mi hijo y a mi nos encanta dragon ball y el esta aprendiendo a dibujar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54635.52
ETH 2893.76
USDT 1.00
SBD 2.03