¡Mi pequeño resumen diario!🙂🙂

in #daytoday6 years ago (edited)

Hola de nuevo👏👏, hoy les hablare un poco de mi día a día lo primero que hago al levantarme es estirarme revisar el celular jajaja y cuando ya llevo como unos cinco minutos en el celular y lo dejo de usar entro a bañarme me cepillo mis dientes, y luego que salgo me alisto y ayudó a mi madre a hacer el desayuno por cierto mi madre se llama mariana cordova tiene 40 años, después que terminamos de preparar el desayuno me despido de mi madre y luego ella se va a su trabajo y después yo me voy a donde mi amiga a buscarla para irnos juntas a la universidad ella vive por mi casa como a dos casas, después de la universidad regreso a mi casa y espero como una hora para irme al gimnasio o hay días que me quedo para ayudar a mi mama con los quehaceres bueno eso es todo mi día a día es como un pequeño resumen así lo describo yo.

Otra cosa que no les había contado antes por que se los quería compartir en mi segundo post bueno lo que les quiero decir es que soy modelo en fotografía, no llevo mucho la verdad, empece el año pasado noviembre 2017 decidí empezar ya que desde niña me gustaba mucho las fotografías y casi siempre veía revistas de modelos y como ahora tengo dos días libres se lo dedico a eso empiezo de 9:00AM a 10:30AM martes y jueves aparte de las fotografías como les comente en mi anterior post practico gimnasia también es algo que me motiva cada día osea me gusta mantenerme en forma.

Les mostrare estas dos fotos de modelaje que seleccione, por que me gustaron las fotos a continuación son recientes
27573742_406106656494922_5329646040255561728_n.jpg

Espero que les gusten las fotos igual que a mi, he elegído esas fotos por que fueron unas de muchas que me gustaron
26069187_1619450031476654_654364213443035136_n.jpg
Por si les interesa aquí les dejo una foto y la receta de las ricas empanadas que hicimos mi mamá y yo en la mañana, que opinan a mi me parece que quedaron muy bonitas y sobre todo muy ricas😋.
94f0ad98c57aeb7b4e1d0013d6b806d5.jpg

Empanadas fritas de queso
Ingredientes (10-16 empanadas)

°2 1/2 tazas de harina
°1 cucharada de polvos de hornear
°1 cucharada de sal
°1 cucharada de azúcar
°4 cucharaditas de manteca animal o vegetal
°2 cucharaditas de mantequilla
°1 taza de agua tibia
°150 g de queso duro tipo gouda o suizo cortados en cubitos

Y ahora aquí finaliza mi segundo post, llego el tiempo de despedirme de ustedes pero estaré publicando aun mas contenido y mucho mas variado no olviden de seguirme para que estén pendiente a lo que publique por favor saludos y besos hasta el siguiente post😉.
DQmPXbffRxz5KsVimuyGRTP3rwyiMd6763AWbqfSymCZ9f5.gif

Sort:  

I like this photo/ It is more sexy

Thank you:)

Un post con todo jajaja fotos , desayuno y receta !

Buenas :) vida te recomiendo que no mezcles todo para que así puedas tener un contenido para hoy (digamos las fotos), uno para mañana (receta) y duplicas tu probabilidad de éxito, por otra parte verifica los tags más populares, quizas no te hubiese sumado mucho, pero un tag como cervantes para spanish es valioso, más aún si lo colocas en detrimento de (daytoday).

Por último no decaigas a pesar de algunos altibajos, a veces hay posts bien remunerados, otros no tanto pero no decaigas. Éxitos

Gracias me sirve de mucho tu ayuda y tomare en cuenta tu comentario. Saludos

Con esas empanadas ya me caso 😆

Jaja , me alegra que te gusten

a ver, estoy indeciso. no se que me gusto mas. Si tu fotos como modelo o la foto de las empanadas. XD Exitos en steemit !!

Jaja, gracias igual mucho éxito lo seguiré:)

¡@mistercap! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Thanks you:)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88