Dia Para Recordar.

in #dayforremember6 years ago (edited)
  • Hoy a sido Un día un poco alocado,y este día marcara la diferencia,Como Mi Primer Día En esta comunidad,Estoy muy emocionado,Deseo Aprender Muchas cosas,para así llegar lejos en esta comunidad,cualquier critica,sera aceptada,Cualquier Consejo también, Aprender es la clave del éxito, y si llegas a tener éxito, nunca olvidar de donde vienes,y como lograste llegar hasta donde estas.

Siempre Teniendo En Cuenta,de que aprender de los errores es muy importante,No debes repetirlos.

Somos seres humanos,nos equivocamos,Discutimos , lloramos,Nos reconciliamos,hasta nos amamos.
Pero sin Emociones ¿que seriamos?,algo lógico,todos seriamos iguales,porque lo que nos diferencia de otros,aparte de nuestra aptitudes,y actitudes,Son los sentimientos.

  • Bueno,Volviendo al tema,Ha sido Un día Alegre,pero con un poco de tristeza,Ayer Tenia Trabajo,Pero Hoy Me encuentro Desempleado,He pensado mucho las cosas,Dios nos dio las manos,para trabajar,y sacarle provecho a la vida,Eso haré,Espero Ser Aceptado en esta comunidad,que para mi es nueva, Esto de escribir,o relatar un post,Ayuda a relajarse,un poco,solo te concentras tu,en lo que quieras escribir,y lo haces,Seguir adelante Con La Cabeza En Alto,Yo siempre digo Dios sabe porque hace las cosas,espero,y me ponga algo mejor en el camino.
    Una Buen frase,que me dejo mi abuelo es "La Luz de adelante es la que alumbra",Nunca perder las oportunidades que te da la vida de hacer cosas nuevas,aprovéchalas todas al máximo,Seguiré adelante,con mas fuerza que antes,Recordar es vivir.


Algún Consejo,Me Serviría,por favor.
Help me with your vote,Ayudame Con tu voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63713.30
ETH 3389.19
USDT 1.00
SBD 2.62