Marcela birthday - Marcela esta de cumpleaños

in #daughter7 years ago

92ab3963-4a33-4535-b8e4-662c482504c2.jpeg


Today is a special day for me and my family, our little daughter Marcela is celebrating her birthday. 5 years full of joy and happiness for us, I feel blessed to have a daughter like her.
Thank you all for your good wishes for her and my family.
Blessings


Hoy es un día especial para mí y mi familia, nuestra pequeña hija Marcela está de cumpleaños. 5 años llenos de alegría y felicidad para nosotros, me siento bendecido de tener una hija como ella.
Gracias a todos por sus buenos deseos para ella y mi familia.
Bendiciones


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Feliz cumpleaños a Marcelita que Dios la bendiga.

Gracias amiga. aquí estoy full trabajo en casa, con la construcción, tratando de organizar las cosas antes de ver ejecutar un plan B

Felicitaciones mi pana, le deseo mucha felicidad a tu hija, un abrazo!

Gracias hermano.

Linda tu niña, Dios la bendiga . Realmente los hijos son los regalos mas maravillosos que el universo nos ha podido dar. Son nuestra principal razón de vida. Feliz cumpleaños a la niña.

Gracias. Bendiciones para usted y los suyos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84