Negocios

in #datosinteresantes7 years ago (edited)

Desarrollar ideas de negocio es algo que me llama mucho la atención desde que era pequeño, en esa época era un juego. Hoy en día entiendo mucho mejor cómo funciona el mundo y gracias a los conocimientos que he adquirido puedo lograr mis metas. Últimamente he estado desarrollando una de mis ideas, y en el proceso he investigado mucho acerca de las generaciones y como usar esa información para segmentar mi audiencia.

Steemit se ha convertido en un lugar en el que puedo compartir mis pensamientos y, para mi, si puedo ser de valor para alguien más es mucho mejor. Es por todo lo anterior que he decidido compartir con ustedes algunos datos interesantes que he encontrado sobre la generación x, una generación que ha sido llamada perdida, pero que desde mi punto de vista ha logrado sobrepasar muchas cosas y han logrado gran éxito en el camino.

Segun un artículo publicado por https://www.muyinteresante.es/ sobre un estudio realizado por John D. Miller

-En promedio, las personas pertenecientes a la generación X se sienten satisfechas con su vida en un nivel de 7.5 de 10 - bastante alto para ser sinceros.

-El 30% de estas personas forman parte activa de grupos profesionales, como sindicatos o grupos de negociantes.

-Aproximadamente el 80% lee continuamente y casi el 50% ha leído 6 o mas libros en el ultimo año.

-Aunque su lealtad a los empleadores no es ni cercana a la de los Baby Boomers, en promedio son los que pasan más tiempo trasladándose del trabajo a la casa y viceversa.

-El 95% habla con amigo o familiares por teléfono al menos una vez por semana - Esto es más de lo que muchos se pueden permitir.

Estos y muchos más datos me han parecido interesantes, pero por qué? Esta generación vivió su juventud en una época en la que no existía el internet, la guerra fría estaba en pleno apogeo, el pensamiento de las generaciones anteriores era sumamente estricta y el trabajo era todo para ellos y muchas otras cosas, aún así pueden decir que son felices con lo que tienen y al menos lograron la meta de seguir con sus vidas y construir ese pequeño espacio de felicidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54158.26
ETH 2857.74
USDT 1.00
SBD 2.01