CONOCEME UN POCO...

in #datos6 years ago (edited)

Buenos días a todos, soy Alely tengo 17 años y estoy en preparatoria ya en el ultimo semestre, ademas soy nueva en esta plataforma; aun no le entiendo mucho pero se que poco a poco iré aprendiendo.
Les cuento un poco sobre mi, me gusta salir con mi familia a pasear y también con mis amigos aunque ya casi no lo hacemos por cuestiones de distancia y de tiempo; también me gusta ver cosas innovadoras que salen en internet día a día.
En mis tiempos libres y que no tengo mucho que hacer me gusta ver videos en youtube y mas de mi youtuber favorito que me encanta su contenido ya que es divertido pero a la vez aprendo muchas cosas sobre el mundo y a los problemas que nos enfrentamos (foto tomada por mi).IMG_20171011_225654.jpg

Sort:  

Congratulations @alely16! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Excelente Alely.
Me ha encantado tu foto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48