Mas Slack, Menos Facebook

in #dash7 years ago (edited)


Hoy uno de mis amigos personales de DASH recibio su primer patrocinio por 5 DASH, una cantidad necesaria para poder crear su propuesta a la red. La promesa de patrocinio llegó gracias a sus recientes platicas que dió en Nigeria durante un evento de criptodivisas.

La moraleja de la historia es que esto tiene mucho que ver con una platica que dí en su evento hace apenas unas pocas semanas, títulado, la Economía de la Participación. Esta plática la puedes encontrar en español también aquí. Regresando al punto inicial, esta plática se trata sobre como la participación en DASH (y en varias comunidades digitales). Te puede dar grandes beneficios como un trabajo, o amigos que te puedan impulsar a realizar proyectos.

Despues de varias pláticas con mi amigo Salam, coincidimos que conviene invertir mas tiempo en DASH Nation, el slack de DASH. Y relacionarse con la comunidad para que esta te conosca y puedas darte la oportunidad de que te apoyen. Salam me confesó que nunca habia tomado tan en serio la comunidad virtual, y esta donación fue una realización que la comunidad es real y puede darte beneficios reales. Y concluimos que Slack paga mas que el tiempo invertido en Facebook, el estuvo de acuerdo.

LEER MAS

Siguenos en DASH Español

Sort:  

Esta muy optimista tu post ,yo tambien apenas me estoy tomando las cosas virtuales en serio

Pues la verdad es que si, pero cuando ves a alguien que trabajo por mucho tiempo y de repente recibe una 'respuesta' de alguien en la red. Es algo transformador. Como tu primer pago grande en steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83