Dash patrocina con $500.000 dólares el Tour de Keiser Report, el patrocinio más grande en la historia de las criptomonedas

in #dash3 years ago (edited)


 La red de Dash ha patrocinado el tour en bus a lo largo de Estados Unidos con Max Keiser, por $500.000 dólares, el patrocinio más grande de una criptomoneda hasta la fecha.   

Apodado el Gran Peregrinaje Americano (GAP, por sus siglas en inglés), Max Keiser y Stephen Baldwin del popular medio RT se embarcarán en un viaje por carretera a través de América a comienzos de septiembre, produciendo 16 episodios de un show documentando el viaje. Este show llegará a la audiencia global de RT de 700 millones de espectadores, 85 millones de ellos en Estados Unidos. El patrocinio es por $500.000 dólares, el negocio más grande de criptomonedas en esta historia relativamente corta de la tecnología.   

El miembro del Dash Core Team y respetado miembro de la comunidad Jeff Smith presentó la propuesta y salvaguardará los fondos para asegurar de que estos lleguen adecuadamente a su destino final, con actualizaciones que estarán disponibles en GreenCandle.io. Smith estuvo recientemente promoviendo el premio de $10.000 dólares en Dash para el participante que adivinara exitosamente el resultado de la pelea de boxeo entre Myweather vs. McGregor.   

Un patrocinio que solo fue posible gracias al único sistema de Dash 

De acuerdo con Keiser, la función de la tesorería fue la que llamó su atención hacia Dash en sus primeros días de Darkcoin: 

“Soy un seguidor de dividir la recompensa de los bloques y crear fondos para financiación. La historia de Dash y cómo se modificó en el 2014 para apoyar ideas sobre criptos que hablaban de Bitcoin pero que no necesariamente se ejecutarían en este, revelaron que los grandes esfuerzos de emprendimiento pueden mover la aguja y crear nuevas aplicaciones y mercados. La innovación es genial, especialmente cuando funciona.” 

Keiser informa que otros proyectos se acercaron para patrocinios, pero finalmente Dash ganó con un pequeño empujón de su entusiasta comunidad. 

“Muchas otras criptomonedas se nos acercaron, y estuvimos discutiendo al respecto, pero cuando este video salió tan solo en un par de días fuimos financiados” 

La voz más fuerte en la comunidad para el patrocinio fu el propio Mark Mason de Dash Force, quien trabajó incansablemente detrás de escenas para negociar el acuerdo. De acuerdo a Mason, esta hazaña sólo fue posible gracias al sistema de gobernanza descentralizado de Dash, el cual le da el peso de una gran corporación detrás de decisiones comunitarias descentralizadas: 

“Actualmente estamos haciendo historia con este patrocinio. ¡Es la propuesta de presupuesto más grande hasta la fecha de la blockchain! El poder de Dash es está en que somos la primera DAO en las criptomonedas, lo cual significa que estamos totalmente descentralizados. Desde la gobernanza hasta la tesorería, todos los asuntos importantes son gobernados y votados por la red de Masternodes de Dash.”   

Un trampolín hacia la conciencia de las masas 

Como resultado de la conciencia que traerá el Gran Peregrinaje Americano, Keiser ve un “ciclo virtuoso” a largo plazo de aumento en la atención debido a un aumento en el precio, y ellos mismos dándole paso a un nuevo aumento en el precio: 

“Creo que el análisis de mi amigo Trace Mayer sobre la adopción de las criptos es el mejor. Él habla sobre los 7 efectos en la red, donde el número 1 está relacionado con la subida de los precios. El hecho es que la subida del precio atrae la atención de los medios lo que a su vez se convierte en precios más altos. Este sería un problema si las criptos no fueran esencialmente oro 2.0, pero lo son. Así que este ciclo virtuoso no acabará hasta que las criptos tomen al menos el 20% del mercado del oro, así que estamos hablando de cerca de los $2 billones de dólares”. 

Mason ve esto como un nexo entre el mensaje de la verdadera libertad financiera con la cultura americana tradicional de la libertad y autosuficiencia, una cultura que debe resonar en grande con el viaje: 

“Muchos de los problemas y divisiones de hoy en día en América giran alrededor de asuntos políticos, monetarios y sociales. Dash es dinero digital y es totalmente descentralizado, ya que Dash es basado y gobernado por la comunidad, somos el aliado perfecto para este viaje. Dash es fiel a los valores de libertad e independencia; los ingredientes esenciales que el Gran Peregrinaje Americano intenta explorar.” 

En cuanto a las expectativas de este patrocinio, Keiser dijo brevemente: 

“¡Soy Max Keiser, carajo!”  

Artículo original:  https://goo.gl/rT3omH 

Nuestras redes:

https://www.facebook.com/DashForceNewsES/
https://twitter.com/DashForceNewsES 

Sort:  

Muchas gracias por la traducción!!! Ya va para las redes sociales de @dashcaracas