hola soy de Venezuela Merida

in #danny6 years ago

tengo 34 años naci un 22 de agosto del año 1983 en un pueblo llamado guayabones del estado merida municipio Obispo Ramos de Lora parroquia Eloy Paredes vivi con mi mama hasta la edad de los 10 años pero mi mama al ver q mi abuelo murio y mi abuela quedo sola me dejo con ella para hacerle compañia con ellas creci practicamente todas juntas porq eran 3 casas y estaban al lado la de mi abuela estaba en el medio y de un lado vivia mi tia y del otro mi mama, en ese pueblecillo estudie hasta tercer grado de la primaria con el pasar de los meses mi papa tomo la desicion de mudarnos a otro pueblo cerca llamado Santa elena de arenales donde comenze nuevamente mis estudios 4 to grado de primaria hasta mi bachillerato, de igual manera mi abuela tambien se mudo y mi tiapero esta vez las casas estaban separadas pero relativamente cerca en el mismo pueblo, mi mama me dejaba quedar con mi abuela practicamente todos los dias porq estaba sola ya q mi tia no tenia hijos pequeños tuvo 3 hembras y todas se casaron y se mudaron cada quien a su nuevo hogar, yo creci al lado de mi abuela hasta la edad de 25 años fue maravilloso vivir con una abuelita como la mia... al pasar los años la situacion comenzo a empeorar todo costoso se me hacia dificil llegar a la uni ya q estaba algo lejos a dos horas del pueblo donde vivia decidi irme a la capital quedando mi abuela con un hermano y su esposa yo llegue a la capital caracas a casa de mi hermana, donde comenze a trabajar con ella como comerciante vendiamos ropa de dama y con eso me ayudaba para mis cosas con los meses decidi quedarme y seguir mis estudios hice cambio de papeles a la sede principal en caracas y asisti 3 semestres en cual luego congele porq no podia trabajar y estudiar por las pasantias segui trabajando como comerciante y donde todavia estoy soy gerente de la empresa y me siento a gusto en mi trabajo ....df.jpg

Sort:  

@danny22, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51