Viva Venezuela: Mi alma llanera

in #dancecontest6 years ago

QUE VIVA MI PAÍS LO LLEVARÉ EN MI MENTE Y CORAZÓN: PRONTA DESPEDIDA

Esta presentación representa el amor que tengo por mi país, bailo por mi Venezuela, bailo por su libertad. quiero un país libre como lo describe la canción somos hermanos, somos ciudadanos merecemos respeto, necesitamos la alegría de vuelta pues nos la hurtaron, alegría para bailar, cantar, reír y disfrutar de la vida. Es lamentable la crisis social que vivimos y como familia nos toca emigrar a nuevos destinos pero mi Venezuela, tierra amada, tierra bendita te llevaré en mi alma.

El Alma Llanera es considerado el segundo Himno Nacional de Venezuela, es un joropo folclórico que describe las maravillas naturales del país.
Esta canción la usan para dar cierre a una fiesta o evento popular, da un significado a la gente: se acabó la pachanga.

@donatello gracias por hacer despertar en nosotros el sentido al arte

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68156.12
ETH 3727.18
USDT 1.00
SBD 3.65