Sing and Play Week 127 - Cover Song Ya te olvidé (versión Yuridia) by @kealeortiz

in #danceandmusic3 years ago

Hola amigos de Steemit, soy Kenia Alejandra, de Cumaná, y hoy les comparto mi interpretación de una canción que refleja la decisión de desprenderse de un amor que quizá nos ató demasiado fuerte, tan fuerte que nos llevó hasta el punto de dejar el amor propio de lado, causándonos dolor y dependencia, una canción que nos da valor para alejarnos y así poder decir: “Ya te olvidé”, así como lo ha interpretado Yuridia, versión que he decidido proyectar acá para el Sing and play semana 127, ya que ella es una artista que me gusta mucho. Espero sea de su agrado :) Un abrazo #steemit




Ya te olvidé
Yuridia

Ya te olvidé
Vuelvo a ser libre otra vez
Vuelvo a volar hacia mi vida que está lejos
Y prohibida para ti

Ya te olvidé
Ya estás muy lejos de mí
Tú lo lograste con herirme, lastimarme
Y convertirme en no sé qué

Me atrapaste, me tuviste entre tus manos
Me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser
Te fingiste exactamente enamorado
Aunque nunca me has amado, yo lo sé

Me dijiste que jamás podría olvidarte
Que después iría a rogarte y a pedirte bésame
Yo luché contra el amor que te tenía y se fue y ahora
Ya te olvidé

Ya te olvidé
Ya estás muy lejos de mí
Tú lo lograste con herirme, lastimarme
Y convertirme en no sé qué

Me atrapaste, me tuviste entre tus manos
Me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser
Te fingiste exactamente enamorado
Y aunque nunca me has amado yo lo sé

Me dijiste que jamás podría olvidarte
Que después iría a rogarte y a pedirte bésame
Yo luché contra el amor que te tenía y se fue y ahora
Ya te olvidé

Te fingiste exactamente enamorado
Y aunque nunca me has amado yo lo sé

Me dijiste que jamás podría olvidarte
Que después iría a rogarte y a pedirte bésame
Yo luché contra el amor que te tenía y se fue
Y ahora ya te olvidé
Y ahora ya te olvidé

Sort:  

Qué bueno verte participar en este gran concurso que atrae a muchos músicos profesionales, espero verte seguido por acá cantar hermoso.

que bonito cantas, me encanto. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43