Sing and Play Week 127 – Cover Song Viajera del río. By @andresjimenez

Hola amigos de Steemit


Me llamo Andres Jimenez, este es mi primer video cantando para esta comunidad espero sea de su agrado y que los disfruten mucho, esta canción significa mucho para mí ya que fue una de las primeras canciones que aprendí a tocar en mi instrumento. Viajera del río es un vals creado por el compositor Manuel Yánez que fue un músico y compositor venezolano nativo de Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Viajera del río Fue compuesta por su autor al observar desde el malecón de Ciudad Bolívar los racimos de la planta acuática al desplazarse por el río Orinoco. Un saludo a @donatello


Letra

Paseando una vez
Por el malecón
Extasiado me quedé
Al ver una flor perfumando el río
Era angelical
Como el azahar
Y corría y corría
Buscando el horizonte se perdía
La quise tocar
La quise abrazar
Quise amarla como a ti
Ni que fuera un mago
Para contener la fuerza del río
Y se fue ocultando
Y se fue marchando
Luego desapareció
Pasaron los años
Y el arcano tiempo la alejó de mí
Por eso en mis sueños
Cuando la recuerdo
Triste voy al malecón
Para ver si el río cambia la corriente
Y vuelvo a ver
Mi flor

Sort:  

Amigo se me adelantó . Esa es una de mis favoritas y algún día espero subirla .

jeje lo siento, a mi también me gusta, muchos me dicen que tengo el alma de un viejo jeje pero como le hago. pero igual puede cantar la canción me gustaría ver como la canta

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29