Los mejores salieron de abajo

in #dance7 years ago (edited)

dia a dia trabajo para superarme a mi mismo la idea es pisar y dejar la huella por donde uno camina por donde uno recorre su carrera artística para dar a entender a todo aquel que en la vida para ser grande solo se necesita trabajo duro y ganas de salir adelante.

yo trabajo con personas de la calle a diario personas que tienen talento pero aun no lo an descubierto personas que solo necesitan de una mano para salir adelante y encontrar su refugio en el baile

Yo no tuve a nadie que me dijera "hey eres bueno, ponle ganas tienes un buen futuro" yo vengo de la calle donde el que no sabe lo que quiere se pierde de hay vengo yo.

2010-al principio no fue facil no muchas personas me apoyaron pues aun no tenia talento para dejarlos con la boca abierta.

2017-pero de con trabajo duro uno logra sus metas y supera todo obstáculo ahora si puedo callar bocas y seguir con mi carrera artística

Ahora puedo decir soy una estrella, soy un artista mi mayor deseo era llegar a una competencia y que dijeran "hay esta el chico que salio de abajo que no tuvo nada y míralo ahora con todo a su alcance" ahora me respetan pues no bailo por dinero bailo para hacer la cultura de hoy para que el hip-hop llegue a cada rincon del mundo.

gracias a todo mi grupo de trabajo que dia a dia salen a dar la cara conmigo en cada tarima que me monto a dar lo mejor de mi.


Revelación Dance

El baile es cultura en movimiento. (Dani Gonzalez 2017)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60314.14
ETH 2890.04
USDT 1.00
SBD 2.35