CONCURSO LUNATICO (HISTORIA + CONCURSO PARA GANAR UN DIBUJO 3 GANADORES + VENTA DE DIBUJO)

in #damemidibujolunatico6 years ago (edited)

¡BUENAS NOCHES STEEMERS!

¿Cómo están? Espero que muy bien.
Yo hoy no estoy tan bien, tengo algo que contarles. Algo que me paso hoy, les hablaré de cosas buenas y cosas malas. Léanme hasta el final, espero que les agrade mi iniciativa.

Si no les interesa la historia del por qué hago esto, pueden bajar y leer las reglas del concurso y el sistema de venta de dibujos.

29178491_2066706953612342_7413560341163933696_n.png

Caricaruras de amigos que hice ayer.


Yo amo Venezuela, me encanta. Me encanta la gente, son de las mejores personas que conocerás en cualquier parte del mundo.

Por ejemplo, hoy estaba con un amigo en la universidad, comencé hace poco un curso sobre "dibujo artístico". Nunca había asistido a uno, y me encanta poder aprender más de lo que amo hacer, por lo que me pareció una buena opción. Es gratuito y en mi ciudad, ¿Qué más podía pedir?

En fin, se nos hacía tarde, era tiempo de irnos, por lo que tomamos un bus con el que cada quien podría llegar a su destino. Una amiga se iba para la parte norte de la ciudad, en cambio mi amigo y yo nos dirigíamos hacia el sur. Antes de montarnos en el segundo bus, queríamos fumarnos un cigarrillo, pero no teníamos encendedor, y un chico nos dijo que nos podía prestar uno. Qué amable de su parte, ¿No?

El chico se fue y volvió con un amigo de él, nos fumamos el cigarro y nos montamos en el bus, los cuatro, más un tercer chico que también venía con ellos. Se sentaron adelante en el bus, mi amigo y yo nos sentamos atrás, ya que quedaban pocos asientos. A mitad de camino, los chicos se paran, sacan unos puñales y empiezan a pedirle las cosas a los pasajeros, ¿Qué cosas, no?

Yo veo lo que pasa y no me lo creo, le saco las tarjetas y el chip al celular. Como no tengo billetera, meto mi cedula y tarjeta en el forro del celular y guardé todo. Intenté esconder el teléfono, pero la señora a mi lado me lo impedía; estaba muy nerviosa. El muchacho se acerca poco a poco, amenazando a todos. Nadie decía nada, como si ya estuvieran acostumbrados. Entregaron todo y no emitieron ni un sonido.

El chico llegó a mi puesto y me dijo: "Te vi el celular, entrégalo y quédate tranquilo", yo le dije: "Mano, estábamos fumando en la parada, no hagas esto, es burde chimbo". Él me dice que esa era su rutina, que así el vivía y que mejor le diera las cosas y así él no me hacía nada. Le di mi reloj, el insistió en que le diera el celular, el cual estaba en muy malas condiciones. No era el mejor celular del mundo, pero era lo único que tenía.

Qué divertido, ¿Verdad?
Yo debo amar mucho a Venezuela.

27718473_814370065430525_671792530_n.jpg

Dibujo realizado por mi hace unos meses.


Para poder comprar mi celular y mi reloj con el salario mínimo actual, debería tardar alrededor de 10 meses en poder conseguir el dinero, tomando en cuenta que mi teléfono era de gama baja, algo "económico", sin mencionar que sería sin gastar dinero en comida, transporte ni aseo personal. Y sin tomar en cuenta que prácticamente los precios suben todos los días.

Descubrí que estudiar artes me fascina y quiero irme de mi ciudad para lograrlo, así sea en mi país, pero en una ciudad donde pueda estudiar esa carrera y seguir mis sueños. Por eso quiero echarle muchas ganas. Quiero que estas "malas pasadas" se vuelvan combustible para mi progreso. Nunca perderé la fe en que puedo salir adelante aquí, pero lamentablemente el sueldo mínimo de mi país mensualmente alcanza para comprar 1 pollo y un cartón de huevos.

Por eso prefiero trabajar en steemit, me encanta poder hacer dinero con lo que amo. Dibujar es algo que hago todos los días. Sueño con tener una licenciatura en artes plásticas, comprar mi primera máquina de tatuar, y comenzar una nueva aventura como artista.

Sé que tal vez te de igual este mensaje, a mí me daría igual, de verdad, pero el problema es real y no soy el único que lo sufre.


IMG-20180202-WA0019.jpg

Aprovecho para comentarte que si te gusta el arte; si te gustan mis dibujos y quieres uno personalizado, puedes adquirir uno de la siguiente manera:


Caricaturas personalizadas:

  • Puedes adquirir tu caricatura desde 0,50 hasta 1 SBD (El precio lo eliges tú).
  • 1 o 2 colores mas entintado.
  • Comenta esta publicación pidiendo una "Caricatura personalizada”, dando características del dibujo.
  • Manda 1 link con la imagen de referencia que deseas que dibuje en el "memo" a la hora de pagar.
  • Recibe tu pedido en el transcurso de una semana.


EJEMPLOS

Caricatura personalizada con más de una persona (parejas o 3 personas):

  • De entre 0,50 hasta 1 SBD por cada persona en la caricatura.
  • Ideal para parejas, mejores amigos, los famosos friendzoneados, o un trío de amigos.
  • Comenta esta publicación pidiendo "Caricatura personalizada x2" o "Caricatura personalizada x3".
  • Manda 1 link con la imagen de referencia que deseas que dibuje en el "memo" a la hora de pagar.
  • Recibe tu pedido en el transcurso de una semana.

Diseño de "Tatuaje Neotradicional":

  • El neotradicional es mi fuerte, hago este tipo de diseños desde los 17.
  • Adquiere uno por un precio entre 3 SBD hasta 5 SBD.
  • Puede ser a color o en blanco y negro.
  • Comenta esta publicación pidiendo "Diseño Neotradi" y dando detalles de lo que quieres.
  • Manda 1 link con la imagen de referencia que deseas que dibuje en el "memo" a la hora de pagar.
  • Recibe tu pedido en el transcurso de una semana (estos trabajos llevan más tiempo y esfuerzo pero me comprometo a cumplir con las fechas de entrega).


EJEMPLOS

Participa por una "Caricatura de pareja personalizada":

Para participar y ganar 1 caricatura con alguien más necesitas hacer lo siguiente:

  • Dar Upvote y Resteem a este post.

  • Crear un post corto contando por qué quieres la caricatura personalizada y con qué amigo será (también pueden ser OC´s)

  • Usar el hashtag #damemidibujolunatico en el post que creaste.

  • Usar la leyenda "Este concurso está siendo realizado por @lunatico18, síguelo para saber cómo participar en el concurso.

  • Insertar el link a esta publicación en tu post.

  • Tienes hasta el 31 de marzo para participar.

  • El objetivo son mínimo 30 participantes, ¡Así que dile a tus amigos!.

  • ¡SERAN 3 GANADORES!

Eso sería todo por ahora, muchas gracias otra vez por leer mi post. Te agradecería mucho que me ayudaras, con tu upvote y reestem.
Gracias a Dios no me paso nada en el robo, esperemos que vengan tiempos mejores.
¡Sigo positivo!

¡Saludos!

pink shiny baner.png

More art and crazy stuffs!

instagram @lunar_sebastian

Sort:  

After reading your post @lunatico18, the first thought that comes to mind is how sorry I am that situations like this are as common as they are in Venezuela. However, I know that feeling sorry does nothing to change matters... and in my opinion sorrow is far from what Venezuela needs. Therefore I will support the Venezuela I want to exist in my own way....by supporting the endless talent and beauty that is being inspired by the current hardships. I believe in a tomorrow when Venezuela will once again be the thriving nation it once was. It must be so.

thank u very mych @cryptomatters you are the best, aprecio mucho el apoyo que quieres ofrecer.

Buenos dibujos brother! que experiencia la de la camioneta, quien se iba a imaginar algo así, definitivamente mí país que también amo muchísimo es el de todas la posibilidades, aquí nada es imposible! Jaja mucho éxito con la promoción de los dibujos.

muchas gracias compadre, el pais de las maravillas jajajaj

Hola lunático... Cómo vas? Me agradó mucho tu post... He estado en tu situacion y es horrible... Espero que logres convertirte en un gran tatuador. Dibujas muy bonito... No sé cuánto poder de voto tengo por qué pues no he realizado mi primer post... Pero te dejo un voto. Kiss

hola @magdalilith te recomiendo que veas mi primer post, asi tendras una idea de que hacer y conseguir algunos votos, te recomiendo que descargues la plicacion discord y que sigas a la comunidad de cervantes, y que busques en google lo que es "markdown" para que tus post se vann mas bonitos, gracias por el apoyo,y recuerda que puedes participar en el concuro por la caricatura gratis <3, gracias por el apoyo, besos.

soy un artista venezolano tambien y respeto y admiro lo que haces, espero de todo corazón que salgas adelante, yo vivo en merida y te digo que es una ciudad menos insegura en muchos niveles que otras del país ojala algún día la conozcas xD

muchas gracias amigo, de echo merida es uno de los lugares que quisiera conocer de venezuela, sueño con ver la nieve y se que hay temporadas y un lugar cerca de alli donde cae :o

el pico bolivar esta a menos de medio día de viaje de ejido, es un lugar muy bonito, en general la ciudad es bastante bonita

Ay dios, que experiencia tan decepcionante que experimentamos todos los venezolanos en algún momento, espero que te vaya muy bien en esta plataforma con tus comisiones, me gusto mucho el estilo de la primera ilustración, saludos desde maracaibo <3

esas son las caricaturas que estoy ofreciendo, solo que un poco mas elaboradas (son bosquejos :p), gracias por el apoyo, saludos desde cumana <3

You got a 39.27% upvote from @luckyvotes courtesy of @lunatico18!

Hola @lunatico18, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5511 9966 5850 7103
5030 9085 7420 4329
1482 3441 1036 8873
1810 3054 5853 3313

hola @upv0t3 me puedes explicar no entendi x.x

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41