Mi primer post

in #dali137 years ago (edited)

Hola buenas tardes, me presento mí nombre es: Escarletd Gabriela Tablero Matute, cuento con 13 años de edad, nací y vivo en la ciudad de El Tigre , Estado Anzoátegui, País Venezuela , el 5 de marzo de 2004.
Vivo con mis padres mi hermana y mi abuela , estudio en el colegio Cecilio Acosta desde cuarto grado.
Mi primaria fue en el colegio Santa Juaquina de Vedruna, en la ciudad de Cantaura. .. Desde primer grado hasta tercer grado Estudie con mi mejor amiga Daliannys Ortega @dali13 y por cuestiones de la vida mis padres se vieron en la necesidad de decidir en mudarnos de ciudad y cambiarme a mi actual colegio, por el cual nos separamos Dali y yo... pero eso no fue obstáculo para continuar con nuestra amistad. Hoy la vida o el destino nos volvió a reencontrar, quizás para unirnos mucho más
Gracias a ese muevo reencuentro en médico de nuestras conversaciones me comento sobre esta página de "Steemit" y me llamó la atención y sentí un poco de curiosidad, y decidí que lo tomaría como un reto para demostrar mis habilidades y también como una manera productiva de poder colaborar con mis padres en vista de la situación crítica que está atravesando Venezuela.Snapchat-1368753632-1.jpg

Sort:  

I only poop on tuesdays

Steem was created to bring great content to everyone. Thank you for fulfilling the prophecy

Upvoted ☝ Have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84