Sort:  

Hi there! What a lovely photo. I am recommending your post to #upgage challenge 60 this week that is being hosted by @zephalexia.🌹

Posted using Partiko Android

Hola. Me agrada que le guste la foto. Gracias por la recomendación.

thanks for this recommendation @stfcco

lovely flowers you got there

Your post has been recommended by @stfcco for my up-gage challenge

Gracias, sí lo son. De mi jardín. Gracias por aceptar la recomendación de @stfcco. Para su desafío de actualización. Yo leeré más al respecto, por que no lo conozco. Feliz semana.

Hola querida amiga! Si, estaba un perdida de las publicaciones, pero siempre leyendo y votando, la imaginación y creatividad se fugaron de mi mente por un rato... jajajajaja!! Pero ya las conseguí.. las voy a encerrar bien para que no se escapen nuevamente!!! Jajajaja!!! Están hermosas las flores, me encanta ese color!!! Saludos mi querida @gertu!

Posted using Partiko Android

Gracias amiga, @malvyconejero, siempre es bueno leerte. Bienvenida a las publicaciones de nuevo. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71