Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @nahupuku

in #daddykirbs6 years ago

Que interesante y genial vídeo, me encanta la apicultura, es un tema que siempre me ha llamado la atención, ya que primero adoro el sabor de la miel, y segundo me parecen tan interesantes las abejas, su forma de crear las colmenas y que además son muy valiosas para el género humano, si ellas desaparecen toda la vida se vería colapsada, hay que cuidarlas, me alegra que tengas todo en orden, me gustó mucho este vídeo.

Untitled.jpg

And look at this my friend: Jennifer Batten was the guitar player from Michael Jackson, so she plays the "Flight of the bumble bee", your video makes me reminds this tune, enjoy it:

From Daddykirbs YouTube Channel:

https://www.youtube.com/user/daddykirbs/videos

Thanks too:

@daddykirbs

https://steemit.com/contest/@daddykirbs/win-prize-pool-15-sbd-5-steem-cool-curator-contest-17-plus-winner-from-week-16

and @amaponian (for the spanish translation of the rules)
and @karenp - she nominated me about this awesome contest ;)

My friends please do this contest:
@chuchoafonso & @valeriabandes

pukulogo STEEM.jpg

Sort:  

xoxo my friend ! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57842.09
ETH 2895.96
USDT 1.00
SBD 3.56