Día nublado

in #d7 years ago

Era una noche de esas que sientes un poco de miedo salí a caminar como todas las noches sentía una mirada sobre mi hací que volteo y nada sigo caminando empieza a llover tomó algo de prisa miro hacia el frente y escuchó unos pasos trato de no ponerme nerviosa pensando tranquila no pasa nada escucho un susurro y volteo y nada trato de tomarlo con calma escuchó el crujir de las hojas al pisarlas y ahora susurran mi nombre y empiezo a correr llego a un lugar con una farola y veo mas gente hací que solo deceo llegar a casa cuando me detengo en una esquina de la escuela y suena el teléfono público y me asombra mi corazón comienza a latir mas rápido camino derecho suena mi celular y veo solo tres números hací que no contesto marcan una y otra vez estoy asustada llegó a casa y trató de sentirme protegida voy a cambiarme la ropa y vuelve a sonar el celular me armo de valor y digo
bueno no se escucha nada
Me armo de valor y le digo bueno contesta y solo logro escuchar llantos lamentos y carcajadas y me dice una voz muy ronca acá te espero y cuelga
Desde esa noche ya no salgo a caminar creó que me siguen esperando por ahí.

Sort:  

Congratulations @roniel! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80