Soñador Desconocido

in #d6 years ago

Bueno Estoy aquí para contar una pequeña historia, quisas a muchos le guste y muchos puede que no pero de una u otra forma... Canda quien tiene un universo en cada cabeza no?
El día lunes me encontraba aburrido y decidí ir a ver una película a un Cinemex en la ciudad de Puebla. Revise la funciones que había , compré mi boleto y me fui a sentar a una mesa a esperar la hora en la que pasaría la película! En la mesa de enfrente estaba sentada está señorita leyendo un libro, supuse que igual esperaba alguna función pero no era asi, al poco tiempo se acercó un joven vestido con uniforme de Cinemex pensé que le traía el Ice y así fue. Pero ese joven la miro y le dijo toma mi amor, gracias por venir a verme a mí trabajo; se miraban con un brillo ambos en sus ojos que sinceramente me causo ternura.... Qué bonito es saber que aún existen mujeres que no les interesa , el cómo te vistas , si tienes dinero o si trabajas en un cine ; esto si es amor y ojalá que así haya más niñas que si sepan valorar lo que es tener alguien que daría todo por ti.... 39154952_280521115870602_818286235909881856_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72