Worldwide Cypher Jam (ROUND 52) - "Concrete Fox"

in #cypher6 years ago

  Hi friends, this is my first participation in the Worldwide Cypher Jam, I'm very happy to be here, I didn't rap since the "Steemit Rap Challenge" and I'm glad to be back, In this song I talk about myself and some things about my country (Venezuela). This beat of @termitemusic is really nice and I couldn't lose the opportunity to use it. I called this song "Some things about me", hope you like it.


Se formó el escandalo
Para rapear aquí ya llego el vándalo
El zángano que sabe ponerlos en pánico
El sádico que no lo piensa pa’ hacer lo que quiere
A punta de rimas voy a mostrar mis poderes
No soy Superman, mi fuerza no la he mostrado
Lo que pasa es que los vengadores no me han reclutado
Vivo en un país donde debes vivir pendiente
Venezuela candela y en el rap puedo distraerme,
Mi parque de diversiones que siempre trabaja
Cuya mayor atracción es el bombo con la caja
Mi país, lleno de políticos corruptos
Viven como millonarios con dinero que no es suyo,
Seguro me dices que en tu país es lo mismo
Pero aquí hay hambre ellos están afuera haciendo turismo
En un mundo donde todo el mundo escucha trap
Yo me fui pal cementerio para revivir al rap
No pierdo mi tiempo cuando estoy frente al papel
Y me dieron un buen ritmo haré lo que quiera con él,
Demostrando el nivel que entretiene como el cine
Vengo mostrando el talento que tenemos en Steemit,
La primera vez que aparezco en Cypher Jam
Es el round 52 es otra semana más
Ve y dile a los reptiles que vengo con mis skiles
Rimas infantiles de ellos no pueden con mis misiles,
Quienes son ellos seguro preguntarán
Esos son los haters que en todos lados vas a encontrar,
Yo rimo mucho mano porque mucho abarco
Agarre el timón y ahora soy el capi del barco
Me senté en el palco, escogí mi bando
Y reconociendo que hace tiempo que no escribía tanto
Así te espanto, y me levanto
Quítate la boina pana que llegó el comando.
Así lo hacemos en este lado del mundo
Donde el calor hace que las rimas vuelen en segundos
como dice Supa, es América latina
Donde hay que rapear o los reales te explotan arriba
Saqué mis rimas que cortan como serrucho
He vivido poco pero he aprendido mucho
Aprendí que tus amigos siempre están contigo,
Pero hay falsos que se volverán tus enemigos
Ultima barra ya con esta me voy,
Un placer estar con ustedes para decirles quien soy
Música de termita que quedó brutal
Una instrumental que seguro no vas a olvidar.

Sort:  

"In a world where everyone listens to trap
I went to the cemetery to resurrect rap" Awesome

Because you pick this bar I can notice you have good taste in music, thanks for listening!!

Np homie, trap sounds dope when actual rappers spit on those beats

I didn't explain myself correctly, I really like trap and I listen a lot of trappers, just that in my personal opinion rap is better.

PD: Your video is fire man!!

Np dude I completely feel the same and thx man. I like 90s rap the most

nice entry man!! you got skills, good to see more people jammin this week!
I like your flow and your dropping knowledge too man! good work

Thanks for your words bro, I hope to bring more videos in the followings weeks!!

2nd place winner!!! BIG UP BRO!!! You got the flows!!!

logo TERMITE.png

Thanks man!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77