🌎 World Wide Cypher #033 | Logan Hate

in #cypher6 years ago (edited)

World Wide Cypher #033 | Logan Hate

World Wide Cypher, es un proyecto de sana competición entre mcs/singers/djs de todo el mundo en steemit, para crear una plataforma de retroalimentación y convivencia entre los participantes.
Fuente

A iniciativa del proyecto: @termitemusic / #TheWorldWideCypher

Indie Wednesday.png



Letra:

Yo solo estoy sobrio y mi semblante estoico
Llamen a un doctor que voy a morir de un infarto de tanto rap Gordo
Fueron años buenos, depende del respeto que llevas
Hasta el momento y en la cuadra se rige solo el ejemplo

Proliferando, no siendo un estorbo
¿O cuando viste que un gigante le pidió consejos a los orcos?
Hice las paces con Dios y con todos esos críos
Me siento como un padre sobreprotector

Me pasan el micro, me rifo, se siente la malta
SI cobro lo que valgo, no te va a alcanzar
Por eso me pongo a la par, siempre fan
Del movimiento local, desde Grijalba hasta la barda

Solo en mi templo, no entiendes al cuerpo despierto
Mi trip es único, la ultima droga en el desierto
Amanecí con dos cahuamas llenas en la mesa
Hoy bebe Logan, lo demás no me interesa.

Lyrics:

I'm just sober and my stoic countenance
Call a doctor that I'm going to die of a heart attack of so much fat rap
They were good years, it depends on the respect you have
So far and in the block only the example is governed

Proliferating, not being a hindrance
Or when you saw that a giant asked the orcs for advice?
I made peace with God and with all those kids
I feel like an overprotective parent

I pass the micro, I rifo, feel the malt
If I charge what I am worth, it will not reach you
That's why I put myself at par, always a fan
From the local movement, from Grijalba to the wall

Alone in my temple, you do not understand the body awake
My trip is unique, the last drug in the desert
I woke up with two filled cahuamas on the table
Today baby Logan, the rest does not interest me.


▶️ DTube
▶️ IPFS

2.png

cover.jpg

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Muchas gracias ya estoy en el canal de discord, son un amor, gracias por el apoyo hermanos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65862.35
ETH 3444.22
USDT 1.00
SBD 2.68