You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Blog #15] Cycle with me | Rural Roads Exploration | 66 km tour

in #cycling6 years ago

Necesito expresarme en español para asegurarme de hacerlo bien, wow, que espectacular te ha quedado esta publicación, me encantó la manera en la que lo organizaste y relataste tu experiencia, que por cierto, que divertido imaginar los perros corriendo detrás de tu bicicleta y tu pedaleando y pedaleando tratando de escapar, me encantaron las fotografías, y seguiré tus consejos, para qué quedarse aburrido en casa cuando hay un mundo por explorar y conocer, realmente excelente amigo Arthur, saludos desde Venezuela.

Sort:  

Heeeey @sweetdreams me siento feliz que vos gusta la postaje.

No se si me español es comprensible, por veces lo que tengo en miente, es muy mas dificil escribir hahahahaha
Creo que yo debería leer más en español así puede saber como deletrean las palabras.

Thank you for the kind comment xD, sorry for my broken spanish.

Arthur eres un hablador suave. Ves una imagen de una mujer bonita y pretendes ser tímida

Hahahahahah, bonita? graciaas :D

No hay necesidad de agradecerme por decir la verdad :) :)

un hablador suave, hãn hahaha? y vos hablas español tambien!

es muy divertido hablar español con vosotros, tengo mucho a aprender.

Thank you two for being part of my friends list!

Soy un hombre de muchos talentos ... y un tonto para una mujer bonita :) :)

And you are most welcome!!

Hahahha, your spanish, my english, omg.. haha, I can help you with spanish!

A hug for you!

ahahah thank you @sweetdreams, I find it easier to speak than to write. If you ever need help with English just drop me a message on Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48