/Cycling Series/: Capitulo 5 - Cafe y Punta, DIA DE RELAX.

in #cycling6 years ago


HOLA STEEMIANS Y AMIGOS DE DTUBE! Hoy les compartimos una rodada tranquila, una tarde de cafe, amigos, los primeros fríos, y la hermosa Punta del Este que siempre tiene algo para regalar.
En este video compartiremos con @rocketboom , @catasaid y @makuain.

No se olviden de seguir Cycling Series y no perderse de lo que viene, como ya dije cada vez mejor!!!

Capitulos Anteriores:

Presentando a Gabi - Capitulo 1

Laguna de Rocha - Capitulo 2

Fundación Atchugarry - Capitulo 3

Introduciendo a Mati - Capitulo 4

SALUDOS AMIGOS STEEMIANS!

@nicolasdosse


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hey @nicolasdosse, me encanta vuestro video, vuestro royo y lo que parece una antigua y verdadera amistad.

Haceis esto con frecuencia? a mi me encantaba salir a buscar fotos con la bici...me relajaba muchisismo

QUE bueno que te guste! Estamos intentando que sea con frecuencia si jaja,y si que relaja un paseo en bici, unas fotos, unas vistas!. gracias por pasar! Saludos

Como no me va a gustar?? jaja, pues seguiré vuestro contenido os lo aseguro, me ha gustado mucho ...Tu lo has dicho...un paseo en bici, unas fotos , unas vistas...yo solo le pondría una buena cerveza ;)
Conocéis estrella levante? Una cerveza super buena de mi tierra

jaja que bueno! si a conosco porsupuesto! y si que me gusta! la eh podido probar!, aca en Uruguay esta muy fuerte desde hace unos años el tema de las cervezas artesanales, hay bastantes y la verdad muy buena calidad, asi que dos por tres también nos acompañan! Saludos desde Uruguay, espero poder conocer España en algún momento no muy lejano, tengo amigos por ahi y muy buenas opiniones que siempre me llegan!

Me alegro @nicolasdosse , para mi gusto una de las mejores, pues aquí en España también esta Alhambra...que muy rica...y lo mismo digo de uruguay, lo tengo apuntado y subrrayado en mi lista de viajes desde hace tiempo..
Cuando vaya quedaria guay un proyecto, no? ;) , me llevare estrella de levante

Si de una! Estaría muy bueno! Te espero con las jarras vacías ! Ajja

jajajaja peeerfecto

Mi bicicleta es parecida a la tulla

jajaja entonces debe ser muy buena! ajja

Tremenda tarde de cycling! Y buenisimo el video!
Seguimos pendientes de los proximos ;)
Beso!!

jaja si muy buena tarde! que salgan mas!
Nos vemos por aqui! Saudos :)

Cycling is fun, besides being a good juya hobby for health, I like your video.

yes! cycling is fun and good for your life!! thank you man!
see you!

OOO que geniaaaall.

que bueno que te guste! gracias por pasarte! :)

Para eso estamos,yo pienso subir vídeos con mis amigos de la isla,espero que estés pendiente,saludos!

LO estare! me quede con ganas de conocer la isla! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76