You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI UTOPÍA DISTOPÍA: Disociación Mental de las realidades opuestas.

in #curiosidades6 years ago

Hombre, esto está pero increíble!!! Me hizo sentir muchas cosas. Me encantaría estar en tu mente un rato.

Estoy totalmente de acuerdo. Las personas comunes viven sus vidas por inercia, porque sí, porque toca, y sólo se sienten vivos con la ayuda de estímulos sensoriales (y likes). Pero ajá, nunca se hacen las grandes preguntas. Nunca cuestionan, nunca se sientan a ver las estrellas y a preguntarse qué coño con esta vida... Creo que sus peores pecados son el conformismo y su alegre indiferencia ante tanta ignorancia.

Me gusta la locura, y no veo problema alguno. Me divierte y me intriga, y quisiera que existiesen más locos como tú. Así que te mando un abrazo y un upvote.

Sort:  

Gracias, @mariamsinn, es un gusto que te halla gustado, pronto, más entradas como estas, saludos y gracias por tu apoyo, pero sobre todo por tu opinión. Nos vemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46