MI UTOPÍA DISTOPÍA: No a la normalidad.

in curiosidades •  last year  (edited)

Música para ambientar el Post



Fuente

No a la normalidad.



Saludos amigos, me alegra escribir para ustedes, son personas que siempre leen mis entradas y son muy buena onda, ¿por qué lo son?, porque son personas normales que se sorprende de cualquier cosa que yo haga o diga, la verdad me gusta y es lo divertido de ustedes, por eso los quiero tal cual como son, personalmente no me considero una personal normal y común ya que es muy aburrido, seguir el mismo proceder, los gustos musicales, hobbies y opiniones que todos los demás siguen es aburrido, así que en este post les traigo algunas cosas de las cuales me gusta hacer, tales como gustos en el cine, musicales, y algunas series que a muchos les parecen anormales, así que sin más que agregar, te invito a busques tu plato de granos aliñados y disfrutes de este post que te traigo desde las profundidades de los más friki.

Soy un Alien


Toda mi vida siempre me he sentido que nunca encajo en ningún lugar, pero la verdad es que me gusta ser así, cuando se encaja en todos los lugares de la gente normal, me aburro con facilidad, los mismo temas de conversación, la misma rutina, los mismo gustos musicales, es aburrido, prefiero considerarme un alien, ser extraño para lo demás hacen que las personas te vean como alguien que hace lo que quiere y te admiren, la verdad se siente muy bien ser admirado por los demás, pero luego te das cuenta de los patético que es, ser admirado por pensar diferente y ser diferente nos es algo de lo cual sentirse orgulloso, pero igual es genial arrastrar masas con tus opiniones y críticas sobre el mundo actual.

Soy un Alien

Fuente

Soy único en mi especie.


Es algo de lo cual me gusta reírme mucho, muchas personas son influenciadas por mí, aveces sin yo darme cuenta, no se porqué lo hacen, al final quedan en ridículo por los demás, no poseen fuerza de voluntad por seguir algo que les gusta, sino que intentan ser diferentes para llamar la atención y sentirse diferentes del resto. pero no pueden hacer, vuelven a ser los mismo normales humanos que eran des el principios, luego dice: "¿Como lo haces?", ¿hacer qué?, solo me sale a lo natural, soy así weeee. No comprendo, nunca comprenderé a esas personas, que imitan a otras simplemente para aparentar, pero lo bueno es que no hay muchas personas como yo, personas frikis y raro de este mundo, eso es lo bueno, no ser normal es divertido pero aburre cuando hay otro alien cerca, se desata la guerra de los mundos

A muchos no les sale bien hacer el Dab

Fuente

----------------------------------------------------

Rarezas de hobbies


No me refiero a cosas raras, ni mucho menos, son cosas que la gente no lo ve normal aun que no tiene nada de raro, por eso no me gusta compartir esas cosas con nadie, pero solo en esta ocasión se las compartiré con breves lineas de texto.

  • 1.- Hablar de música con otros es molesto porque siempre salen con su música comercial y cuando les muestra tus canciones favoritas salen huyendo como ratas.

  • 2.- Estos últimos días la gente han muy aficionada al ridículo mundo de Marvel y sus patéticos superheroes, no me gustan los superheroes, cuando la gente escucha esto de mi, se dan cuanta de que están de frente con un alien.

  • 3.- El anime me gusta mucho, pero últimamente dan asco los nuevos que salen, por eso prefiero leer manga, mangas de Distopía, Cyberpunk, Mecha, y Psicológico. PDT: Naruto e Inuyasha, dan asco.

  • 4.- La gente se escandaliza cuando ven un retrato de Dani Filth, Marilyn Mason, Joey Jordison, no se por qué dice que son tipos feos y raros, yo los veo normal, obvio, son de mi especie, pero seguimos siendo humanos.

  • Fuente

    Análisis y Crítica


    No puedo sacar una crítica de mi shikillos, lo que si puedo decir, es que la idea de que todos somos diferente es falsa, mucho gente es exactamente igual a las demás personas, por eso el mundo es como es, sale una nueva canción y todos se arrastran por ella, es como si todos compartieran el cerebro, bueno es un ejemplo, por eso me gusta ser diferente, ser un alien para los demás, la gente te ama por como eres y te admira, porque tal vez, no son capaces de ser así, nunca lo entenderé pero me alegra de que todos sea como es, una de las cosas que disfruto mucho es la soledad, ya que me gusta hablar conmigo mismo sobre muchas cosas que no hablaría con las personas, son como una especie de Alien que se retroalimenta de si mismo, pero me siento bien como soy, tengo amigos, aunque pocos los aprecio y los quiero a todos, espero que alguno de ellos este leyendo el post xd.

    Buenos amigos, espero que se hallan entretenido leyendo esto, si tienen alguna opinión o comentario déjalo a abajo. me gusta leer sus comentarios y responderlos, también me gustaría saber si conoces a alguien que sea así tipo alien extraño, nos vemos en la próxima.

    Authors get paid when people like you upvote their post.
    If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
    Sort Order:  

    Hola @danisoto soy una Maracucha y me pareces un alíen genial, me gusto leer sobre tu personalidad 😎 muy interesante y en cuanto a Marilyn Mason jajaja fue mi novio aunque mis papás lo odiaban jiji saludos buen post

    no soy tan fan de marilyn mason pero es un buen tipo xd, pero me alegra que te halla gustado el post, @aremontilla también me pareces buena onda, saludos desde el Edo. Miranda

    Contenido de calidad
    Votado por el trail Team-México @team-mexico
    Canal Discord ¡Te esperamos!

    gracias amigos por su apoyo

      ·  last year (edited)

    El alíen que yo mas quiero jejej... ahahah y Marilyn Mason es Horrible ok..
    Maluma beibi bb... T.q

    hahahahhahha, yo también te quiero bb, xd :-P

    Muy buen contenido de calidad
    Apoyado por el trail "Orincones"
    Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

    gracias amigos por el apoyo, sigamos creciendo juntos, viva venezuela :-)

    超サイヤ人

    oseno tori ni