Feliz fin de semana Rosi, como te va? tiempo sin saludarte, sabes que admiro tu dedicación en el dibujo, de hecho, nunca me atrevería a dedicarle tanto tiempo a un dibujo como tú, lo he dicho antes. En fin, te doy permiso para que hagas un retrato mío, sea realista, en caricatura o garabato, como quieras, un abrazo, cuídense.
Buenas... Hay alguien en casa?
Feliz fin de semana Rosi, como te va? tiempo sin saludarte, sabes que admiro tu dedicación en el dibujo, de hecho, nunca me atrevería a dedicarle tanto tiempo a un dibujo como tú, lo he dicho antes. En fin, te doy permiso para que hagas un retrato mío, sea realista, en caricatura o garabato, como quieras, un abrazo, cuídense.
Elison 😊 muchas gracias, todo bien gracias a Dios. Trabajaré en ello.