Nostalgia caminando páramo merideño || Nostalgia walking merideño's paramo

in #curie5 years ago
pura vida

Hola queridos seguidores y bienvenidos a los que me descubren por esta publicación, como llevo días ya comentando he vuelto a una herramienta bastante rica para intervenir mis dibujos y darle vida con el color, esta es Artrage, es un emulador de Oleo principalmente pero también emula grafito y hasta acuarelas.

Hoy traigo una ilustración nostálgica que evoca mis aventuras por el páramo de Mérida-Venezuela, disfruten del proceso y sí les gusta mucho algunas de mis ilustraciones siempre me pueden comprar por 1SBD el archivo de alta resolución.

Hello dear followers and welcome to those who discover me through this publication, as I have been commenting for days, I have returned to a pretty nice tool to intervene my drawings and give life with color, this is Artrage, it is an oil emulator mainly but it also emulates graphite and even watercolors.

Today I bring a nostalgic illustration that evokes my adventures through the paramo of Mérida-Venezuela, enjoy the process and if you like a lot of my illustrations you can always buy me by 1SBD the high resolution file.


Proceso:

Process:

Dibujo con lápiz de grafito:

Drawing with graphite pencil:

01.jpg

Fondo con rodillo virtual:

Background with virtual roller:

I
02br.jpg

II
03br.jpg

III
04br.jpg

Con la herramienta de oleo pincel le doy vida al cuerpo y a la nube nostálgica del personaje:

With the oil brush tool I bring the body and the nostalgic cloud of the character to life:

05br.jpg

Después defino el suelo con unos agradables y contrastantes tonos amarillos:

Then I define the floor with nice and contrasting yellow tones:

06br.jpg

Ya casi terminando unas sombras para esa nube nostálgica:

I'm almost finishing some shadows for that nostalgic cloud:

07br.jpg

Lo llevo al final a photoshop y hago corrección de color:

I take it to photoshop at the end and do color correction:

08br.jpg

Y el marco que raro falta en mi obra desde hace un tiempo:

And the framework that has become part of my work:

09br.jpg

Me despido por hoy con mucho cariño porque amo siempre cuando termino una ilustración y me hace sentir este tipo de sentimientos, aprecio mucho sus comentarios y estas publicaciones son gracias a ustedes que leen, ven, votan o les dan resteem de antemano gracias por su apoyo!

I say goodbye for today with a lot of love because I love always when I finish an illustration and I feel this kind of feelings, I appreciate your comments and these publications are thanks to you who read, see, vote or give them resteem in advance thanks for your support !

miss.sadeyes || 2018

Sort:  


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Keep up with the good work and STEEM will probably help you get through the Venezuelan crisis... 😶

Excellent painting! 😊

hahahahaha damn I wish! thank yoy very much @trincowski!

Muy buena tu obra, tiene mucha riqueza cromática, me gustan los efectos de textura que logras con el programa.

Muchas gracias!, ahorita publicare algo así como la segunda parte ;)

Éste post ha sido votado por @celfmagazine. Un proyecto de curación y revista digital de arte y cultura.

Únete a nuestra comunidad en Discord y siguenos en nuestras redes sociales

This post has been upvoted by @celfmagazine. A curation project and digital art and culture magazine.

Join our community and follow us on our social media.

discord_server_celffacebook_page_celffacebook_page_celf

Siempre agradecido por su apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63014.19
ETH 3071.72
USDT 1.00
SBD 3.83