Películas que marcaron mi infancia

in #curie6 years ago

WhatsApp Image 2019-01-02 at 3.49.04 PM.jpeg

En estos días no he tenido mucho que hacer, mis días se basan en youtube, series, películas y tener hambre. Así que en unos de mis recorridos por youtube me encontré con el vídeo de polandbananasBOOKS"Movies I grew up on" en donde básicamente habla sobre las películas con las que creció y eso es lo yo también voy a hacer aquí. Sin ningún orden especifico, estas son:

I. The Devil Wears Prada

Esta película me encanto y cada vez que puedo la veo de nuevo, Meryl streep maravillosa como siempre y Anne Hathaway preciosa, aunque diré la verdad, yo vi esta película porque ella era la princesa Mia de Genovia y yo la amaba. Hasta el día de hoy me encanta y sigo disfrutando de la moda en la película.

.

.

II. Los Aristogatos

Esta película es una de esas que se disfrutan de inicio a final, está muy infravalorada a mi parecer pero eso no importa, es muy tierna y me gusta mucho el modelo familiar que presenta así como todos sus personajes y la música. Quiero ser un gato jazz.

.

.

III.Bruce Almighty

La razón por la cual me gusta esta película es que siempre la veamos en familia, y a hasta al más serio le sacaba una carcajada, es muy graciosa. A parte de que Jim Carrey y Morgan Freeman ¿qué más se le puede pedir a la vida?

.

.

IV. Anastasia

Vamos a empezar con que en si, tanto la historia de Rasputin como la de la familia Romanov son muy interesantes, sumemosle un soundtrack maravilloso y tenemos a mi yo del pasado enamorada de esta película.

.

.

V. Las cronicas de Narnia

La razón de que me guste tanto rs que realmente te envuelve en su mundo y todas de pequeñas soñábamos con poder visitarlo algún día. Es una historia fantástica en todos los sentidos.

.

.

VI. Scooby-Doo

Entre mi hermana, mis primos y yo amábamos esta película, tanto así que nos aprendimos los diálogos y nos presentamos frente a la familia (yo era Vilma). También esta ese plot twist que tanto me encanta.

.

.

VII. The Rescuers

No he hablado con muchas personas que conozcan esta película pero es muy especial para mi. Tiene una historia un poco triste y tierna, todos los personajes están muy bien hechos, es chistosa y Madame Medusa es una de las villanas que realmente llegaron a asustarme.

.

.

VIII. Los increíbles

Tiene una historia increíble (wink wink), visualmente es muy buena y bastante entretenida. Algo que me gusta mucho es que creo que, por la diversidad que hay te puedes identificar con algún personaje o te terminar recordando a alguien que conoces por alguno de ellos.

.
.

ESO ES TODO POR HOY, UN ABRAZO

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40