Ashes - Céline Dion (Cover) | Gabriela Meneses

in #curie4 years ago

Hello Steemit people!💜 How is everyone doing? This times has been very difficult for me but im here again trying to calm down my anxiety singing for you guys. I hope you are all keeping safe and staying home🏠 I love u with all my heart this song is for you ✨

Spanish

Hola gente Steemit!! ¿Cómo están todos? Este tiempo de cuarentena ha sido bastante difícil para mí, pero estoy aquí nuevamente tratando de calmar mi ansiedad cantando para ustedes. Espero que se mantengan seguros y que se queden en casa🏠 Los amo con todo mi corazón esta canción es para ustedes ✨

Lyrics


"Ashes"
(from "Deadpool 2" soundtrack)

What's left to say?
These prayers ain't working anymore
Every word shot down in flames
What's left to do with these broken pieces on the floor?
I'm losing my voice calling on you

'Cause I've been shaking
I've been bending backwards till I'm broke
Watching all these dreams go up in smoke

Let beauty come out of ashes
Let beauty come out of ashes
And when I pray to God all I ask is
Can beauty come out of ashes?

Can you use these tears to put out the fires in my soul?
'Cause I need you here, woah

'Cause I've been shaking
I've been bending backwards till I'm broke
Watching all these dreams go up in smoke

Let beauty come out of ashes
Let beauty come out of ashes
And when I pray to God all I ask is
Can beauty come out of ashes?

Can beauty come out of ashes?

Letra en español

Qué queda por decir?
Estas oraciones ya no funcionan más,
cada palabra consumida en las llamas.
¿Qué queda por hacer
con estas piezas rotas sobre el suelo?
Estoy perdiendo mi voz llamándote.
Porque he estado temblando,
me he estado doblando hacia atrás
hasta romperme,
viendo cómo todos estos sueños se convierten en humo.
Deja que la belleza salga de las cenizas.
Deja que la belleza salga de las cenizas.
Y cuando le rece a Dios, lo único que le pido es...
¿Puede salir belleza de las cenizas?
¿Puedes usar estas lágrimas
para apagar el fuego de mi alma?
Porque te necesito aquí.
Porque he estado temblando,
me he estado doblando hacia atrás
hasta romperme,
viendo cómo todos estos sueños se convierten en humo.
Deja que la belleza salga de las cenizas.
Deja que la belleza salga de las cenizas.
Y cuando le rece a Dios, lo único que le pido es...
¿Puede salir belleza de las cenizas?
¿Puede salir belleza de las cenizas?


57DE77B7-8461-4C30-8B0D-028009CFDB74.jpeg

Sort:  

Beautiful face and beautiful voice. Nice.

Thanks 🥺❤️❤️❤️❤️

You're welcome.

¡What a beautiful voice you have!

Greetings from Venezuela

Muchas gracias Carlos❤️

Que hermoso cantas nena, mucho talento.

Graciaaas 🥺🥺🥺🥺🥺💙

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchisimas gracias por el apoyo❤️

Face and voice is beautiful

Thank u so much🙈💜

¡¡haciendo de las suyas la voz imbatible de steemit!! bendecida voz @gabrielamenesesg :)

Jaajaja muchísimas gracias❤️🙈🙈🙈🙈🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55