excelente me gusto, buen uso de texturas con bolígrafo negro, no es facil trabajar con esta tecnica, te felicito amiga sigue adelante siempre
excelente me gusto, buen uso de texturas con bolígrafo negro, no es facil trabajar con esta tecnica, te felicito amiga sigue adelante siempre
Muchas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado.