Cielo mágico

in #curatorem6 years ago

Querida gente de steemit, estaba un poco perdida, pero esto de estudiar y trabajar es un poquito difícil y no me deja tiempo para absolutamente nada.
Les dejo un pequeño post, para comentarles sobre lo mucho que me gusta, el cielo, los amaneceres y atardeceres. En mi querido Estado Falcón, eso es la gloria, podría levantarme super temprano solo para ver cuando sale el sol, o sentarme a tomar café a esperar que se oculte. A mi en lo personal, me gusta estar sola y aprovecho esos momentos para meditar sobre mi vida, también soy amante del café y podría tomarme hasta 5 tazas de café al día.
Continuando con el tema, me parece increíble y hermoso lo perfecta que es la naturaleza, para mí es mágico. Me gustan las cosas simples, y las disfruto mucho. Aproveché de tomar unas fotitos todos estos días, para que las admiren como yo lo hago…
uwerpiwrewr.pngsaa.pngdasdas.pngwqew.png

Sort:  

Me encantaron las imágenes! Bienvenida a Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45