Una Gran Semana para @curatorem que se Consolida en FASE I

in #curatorem3 years ago

Durante los últimos siete (7) días se han publicado bajo la etiqueta #curatorem un total de 67 artículos. Esto significa que ya estamos cumpliendo con el mínimo de artículos necesarios que deben ser publicados bajo esta etiqueta cada semana, para mantener el Proyecto Crecer en Confianza viento en popa.

Durante esta semana @curatorem votó por 64 artículos con el 100 % de su poder voto, aportando unos 1,47 SBD a sus autores. Estos votos se realizaron con un Steem Power de 235, donde cada voto equivale aproximadamente a 0.021 SBD. En retribución @curatorem debió recibir aproximadamente 2.56 SBD, sí todos los usuarios realizaban su contribución voluntaria. Las contribuciones de los autores reportaron esta semana 2.28 SBD, lo cual representa todo un éxito para el proyecto, ya que el 89 % de los usuarios que reciben los votos, están enviando sus contribuciones al proyecto.

El éxito de esta semana nos permite seguir avanzando en el desarrollo de este gran Proyecto, por lo cual hemos decidido aumentar antes de tiempo el poder delegado de @curatorem en 97 SP. Esto significa que a partir de este momento @curatorem cuenta con un steem power total de 332, y cada voto es equivalente a 0.029 SBD. Parece insignificante este poder de voto, pero en los últimos diez días hemos quintuplicado el poder de voto de este pequeño "alevin".

Con el logro del número de publicaciones en la etiqueta #curatorem, hemos consolidado nuestra entrada en FASE I, y si todo sigue marchando de esta manera, cada semana estaremos incrementando el poder delegado de @curatorem, y de esta forma convirtiéndolo poco a poco en ese gran usuario con mucha influencia que apoya sin restricciones a su comunidad.

Estamos trabajando duro en FASE I para lograr que @curatorem alcance los 1800 SP lo antes posible. Por ello, es que estamos haciendo varias maniobras administrativas para tratar de mantener los incrementos de SP lo más homogéneo posible y que estos incrementos sean de manera permanente. Para ello, necesitamos consolidar las contribuciones de cada uno de los autores que permitan mantener el crecimiento constante del proyecto, para lo cual estamos haciendo las modificaciones necesarias para garantizar que cada usuario haga su contribución. En nuestro artículo anterior hemos mencionado que las contribuciones durante toda la FASE I serían de tipo voluntaria, y que a partir de FASE II estás contribuciones iban a ser obligatorias, porque sino, no era posible mantener el crecimiento de nuestro proyecto. Pero, ya estamos iniciando los ensayos de FASE II, por lo que algunos comenzarán a observar que los votos ya no se otorgarán por orden cronológico de publicación como se venía haciendo hasta ahora, sino que serán votado primero las publicaciones que hagan su contribución por adelantado, preservando el poder de voto para dichas publicaciones, y al final se votará por las publicaciones que no han realizado su contribución. La idea es dar ventaja a aquellos autores que están comprometidos con el proyecto y hacen sus contribuciones voluntarias de manera constante y permanente.

En un próximo artículo, estaremos explicando con más detalles cuál es el procedimiento que se debe seguir paso a paso para obtener el voto de @curatorem con la mayor ganancia para cada miembro de la comunidad.

Recuerda, que para participara en el Proyecto Crecer en Confianza de @curatorem sólo tienes que utilizar la etiqueta #curatorem en tus publicaciones y hacer tu contribución de apenas 0.04 SBD a la cuenta de @curatorem.

Únete y participa en la creación de una pequeña ballena para nuestra comunidad..

Sort:  

Calling @originalworks :)
img credz: pixabay.com
Nice, you got a 4.0% @minnowbooster upgoat, thanks to @curatorem
Want a boost? Minnowbooster's got your back!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @curatorem to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

te sigo campeon y tengo puesto tu tag para que me votes mis publicaciones como yo hago con las tuyas, pero la verdad que veo pocas tuyas :-( , edit si que veo que votas, otra pregunta a cuanto tu lanzas el boto? yo lo tengo a 27 minutos de poner el post, esta bien?

Maravillosooo!!!!! No es nada insignificante, vamos por buen camino !!! @curatorem

Congratulations @curatorem! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

yo sigo tambien el proyento, te sigo y te dejo mi voto

y yo tambien, espero que voteis a mi tambien

Gracias por mantenernos informados de los avances del PROYECTO CRECER EN CONFIANZA. Saludos

Hola, yo hice 2 contribuciones en 2 oportunidades y no recibí ningún voto de uds

Hola @marisolhidalgo. ¿Has utilizado la etiqueta #curatorem en tus publicaciones? @curatorem sólo vota por los artículos que han utilizado dicha etiqueta, aún cuando no hayas hecho ningún tipo de contribución. Si mandas tu contribución para fortalecer el proyecto, recibes un voto con mayor "poder", si no envías la contribución recibes un voto con muy bajo poder.
Si no has recibido el voto es porque no has utilizado la etiqueta, ya que el 100% de las publicaciones que han utilizado dicha etiqueta han sido votados.
Las publicaciones que son votadas son las que aparecen en el listado de curatorem:
https://steemit.com/created/curatorem

Revisaremos tu contribuciones voluntarias y procesaremos la devolución....

Muchas gracias por participar en este proyecto patrocinado por @rach.

Hola es un éxito @rach estaré apoyandote!