You are viewing a single comment's thread from:

RE: Resultados del Mini Votable 01

in #curation7 years ago

Me encantaría que leyeras un articulo que consegui navegando en la web

https://steemit.com/spanish/@donc/la-muerte-del-facebook-en-manos-de-steemit-y-las-otras-redes-que-pueden-caer-en-manos-de-d-tube-y-d-sound

Me parece bastante interesante. He leído varios artículos de este usuario y son bastante buenos, pienso que no han recibido el merito suficiente. Léelo y dime que piensas.

Una pequeña recomendación y disculpen el atrevimiento.

Un saludo.

Sort:  

@orianaarmand al invitarte a ser parte del equipo, no es atrevimiento.
Lo puedes sugerir tu misma al Curable - Votable 2

Claro que lo ideal es incentivar a que los otros sean quienes lo hagan. (así se conoce mas la iniciativa)

Como Jueza, puedes proponer hasta un articulo por ronda, Siguiendo las instrucciones a cabalidad para dar ejemplo, esto mientras la gente conoce la iniciativa y tenemos suficientes aportes externos
No se si me explico...

Mas adelante los jueces ya tendremos bastante trabajo como para darnos mas :)

Tengo confianza en ti y si realmente el articulo merece la pena vamos a añadirlo (me refiero el autor puede ser bueno, pero puede que no sea su mejor articulo, no se no he ido a leerlo aun)

Te dejo ir al post donde debes hacer la proposición mientras yo voy a leerlo

Gracias, yo feliz por ser parte de esta iniciativa. Tienes razón. Gracias por tu confianza en mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48