You are viewing a single comment's thread from:

RE: The most common criticism I hear about Curie is...

in #curation6 years ago

Ok!!!. @dj123 todo lo que escribes es una obra maestra... ahora bien, en todo el tiempo que tengo en Steemit (poco tiempo) he sentido que mi contenido tiene valor. Ok, varios amigos han comentado que dejemos las recompensas a un lado, pero es imposible dejar de lado todas las recompensas que hemos recibido de parte de #comedyopenmic . Y mejor aún las recompensas crecen cada semana... desde que estoy en Steemit borré de mi memoria a facebook! ¿Quien es facebook? ... en ningún otro serás recompensado por expresarte e increíblemente mientras más alocadas son mis publicaciones mejor se pone la cosa... ... Admiro el trabajo realizado por @curie .. que hariamos sin ti!!!!!!??????? ... ... #comedyopenmic y @curie es la combinacion ganadora.!!! .. y el trampolín al Éxito para nosotros los comediantes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62209.21
ETH 2436.43
USDT 1.00
SBD 2.66