You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reporte de la actividad Presenta tu publicación con @votovzla / Día 14.03.2018

in #curation6 years ago (edited)

Tuve la oportunidad de participar y de verdad que fue muy grato el compartir con todos en @votovzla. Muchas gracias por su apoyo y por la ayuda desinteresada que aportan siempre. Mi internet ese día estaba caído me pude conectar fue con el plan de datos del celular para no perderme la oportunidad de participar y me quede casi hasta el final así me gastara los megas, era algo que no me quería perder. Pero hubo algún problema con el audio y ya no pude seguir, gracias quienes dieron su apoyo se que mi publicación era un poco compleja pero mas que todo quería que la viera algún programador o desarrollador de aplicaciones, no se pudo lograr pero al menos ya esta la idea expresada y en algún momento alguien con esa capacidad la verá. Estaré atento a próximas actividades. Una vez mas gracias, un saludo y mil bendiciones a todas y todos.

Sort:  

Que bueno que te sentiste bien @finitel, sus comentarios con importantes para nosotros. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55