Exposición de curación @Steemamor | 02-09-18

in #curacion6 years ago



Aquí están las 6 publicaciones de los steemians hispanos votadas por originalidad, relevancia y profundidad. por el equipo de Steemamor y sus seguidores el día 02/09/18, Por favor, síguelos y recompénselos con un voto / comentario positivo.

Plankton III. Autor: @maudesign

Pago pendiente: $0.15


Título/enlace del post: DESAYUNO 🍽☕


Info breve: Hoy les quiero compartir algo muy cotidiano: mi desayuno perfecto y es que descubrí en un restaurante que im...



Plankton III. Autor: @matildaone


Pago pendiente: $0.21


Título/enlace del post: Pancitos de queso y bacon en dos minutos con tu microondas


Info breve: Hola amigos hoy les traigo,una receta mas que facil para hacer unos pancitos para cuando nos pinta el bajon y...



Plankton III. Autor: @ruthmarie


Pago pendiente: $0.15


Título/enlace del post: Tips para crearse el hábito de la lectura/ para ser un buen lector


Info breve: Me he dado cuenta que tengo algunos amigos, a los cuales les encantaría incursionar en el mundo de la lectura...



Plankton III. Autor: @developspanish


Pago pendiente: $0.37


Título/enlace del post: Tutorial #03 Javascript - Arrays


Info breve: Anteriores tutoriales de Javascript Tutorial 01 Javasccript Tutorial 02 Javascript - Bucles Mi...



Plankton III. Autor: @anyisol

Pago pendiente: $0.19


Título/enlace del post: strawberry smoothie recipe


Info breve: Hi friends, today I want to show you how to make a delicious strawberry milkshake. I will explain you step by ste...



Plankton III. Autor: @natyambrose

Pago pendiente: $0.42


Título/enlace del post: MI PRESENTACION EN STEEMIT (UN POCO ATRASADA)


Info breve: Hola querido publico de Steemit, mi nombre es Nataly Balderas Benhumea y tengo 22 años. Soy relativamente...




¿Como unirte a la Tribu?


  • Delegue entre 10 y 1000 Steem Power a la cuenta @freedomtribe para poder recibir un voto ascendente proporcional en cada ronda de votación. Para delegar puede usar cualquier de los siguientes enlaces: 10 SP 20 SP 30 SP 50 SP 100 SP 200 SP 300 SP 500 SP 1000 SP
  • Unirse al carril de curación de @steemamor en SteemAuto.com con cualquier porcentaje que desee, esta cuenta lo que hace es votar a la par de freedomtribe
  • Publique o comparta el contenido sobre el que desea votar en nuetro canal de Discord

Apoyos y Agradecimientos

Los invito cordialmente a todos a votar por ellos @steemexperience @steempress-io @richardcrill @seablue y también seguirlos, personas que trabajan arduamente para que este proyecto se mantenga en pie y !Muchas gracias a cada uno de ustedes por sus buenos aportes!

Por favor, no se olviden de seguir a @freedomtribe para compartir y ayudar a correr la voz sobre esta nueva comunidad, Muchas Gracias!



Posted from my blog with SteemPress : http://freedomtribees.rf.gd/exposicion-de-curacion-steemamor-02-09-18/

Sort:  

Tu entrada ha sido votada por el trail de @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Gracias por seleccionarme :) Espero que mi post ayudé a muchas personas a crearse la costumbre de la lectura.

A mi me viene de 10! ;)

Me alegra mucho :)

Muchas gracias por darle voto a mi Tutorial de Javascript, somos una comunidad en crecimiento y pronto veran mas post nuestros

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66431.69
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.60