Voy a creer que me escuchas para recitarte unas palabras

in #curacion6 years ago

Voy a creer que me escuchas y recitaré las palabras más triste que he escrito, esas que lloran lo mucho que te he pensado y lo poco que he logrado olvidarte, esas que te dicen a gritos mi pequeño secreto, un secreto mágico e ignorado.
Imagen13.png
Capture de pantalla video Alexander Acha-Te Amo https://www.youtube.com/

Mi amor, cuando tú me miras siento que existo y cuando nuestros ojos se cruzan mientras me hablas mi cara dibuja sonrisas, no por nerviosismo sino para ocultar las emociones imposibles que tu nunca sentirás por mí.

Imagen20.png
Capture de pantalla video Alexander Acha-Te Amo https://www.youtube.com/

  • Me río de mi misma y me burlo de mi suerte, de mi vida descarada y cínica*
    ¿Qué nunca podré dibujar tu camino junto al mío?
    Bien!
    ¿Qué otra es tú felicidad?
    Bien!
    No voy a morir por eso, no me voy a tirar de un puente y no interferiré si es lo que te preocupa.
    La verdad es que no puedo cambiar nuestra historia y lamento que nunca te enterarás de esto de lo que mucho que te he querido. *Intentaré olvidarte y quedarán muchas palabras por pronunciar y sentimientos reprimidos por expresar. *
    Te dedico todos estos imposibles…Dichoso TÚ al que por primera vez dedico algo.

........Seré feliz mientras te olvido

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51