Hablando con la luna, descubrí que soy admirador de la vida

in #curacion6 years ago (edited)

HABLANDO CON LA LUNA


FUENTE

La luna me platico una tarde su tristeza.
Me dijo que había llorado tras las cortinas de una tormenta, la perdida de una esperanza que a su lado dormía.
Me contó las penas y desilusiones de las estrellas.
Me contó las esperanzas de las nubes que lloraban lluvia por su pena.
La luna me regalo su franqueza, entre la cola parpadeante de los cometas.
Me canto al oído su canción, Donde escribió su fe trazado con la tinta del dolor.
Me hablo de sueños compartidos con el sol.
Se recostó entre la noche, a hablarme con su tierna vos.
Me pinto historias reales que nunca cumplió.
La luna me hablo, calmando mi mente con su resplandor, y me hablo de años sintiéndose sola.
De ciclos de vida que no recupero.
Me hablo de su silencio para con los corazones que buscan de amor.
Y me dio el consejo más sabio que nunca antes nadie me dio.
me dijo:
No huyas nunca del dolor, acaricia lo con todos tus sentidos, y demuéstrale que tus abrazos son mas cálidos y fuertes que una decepciona.
Me dijo:
Vive con la esperanza de que nada es eterno, ni el amor. Mucho menos el dolor.
Y así se despidió, entre los primeros parpadeos del día.
Y, aun espero de sus consejos la continuación.
Hablando con la luna, descubrí que soy admirador de la vida y amante de su sensación.


FUENTE

Si quieres leer mi ultimo post
HAZ CLICK AQUÍ

Si quieres tener acceso a mi blog
HAZ CLICK AQUÍ

BENDICIONES PARA TODOS !!!

Sort:  

Està hermoso el poema, te puedo sugerir desde mi humilde opinión que estès atento de algunos acentos, el resto està hermoso. me gusta. Un abrazo.

Muchas gracias amiga claro que si , tus sugerencias son bien recibidas, saludos...

saludos lider gracias por visitar mi post

de nada bro sigue adelante saludos...

Excelente poema, me gusto :)

gracias hermano por todo el apoyo...

un poema hermoso y con mensaje profundo,saludo.

muchas gracias amiga, que tengas un lindo día...

me sigue gustando tu trabajo. siguelo haciendo con mucho cariño. Saludos hermano!

Muchas gracias bro, por tu apoyo se aprecia , saludos...

Excelente poema, apoyado y votado espero contar tu apoyo pasate por mi blog

Muchas gracias bro saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68789.22
ETH 3862.34
USDT 1.00
SBD 3.66