La llamada telefónica

in #culture7 years ago

Todos tenemos sueños que o bien son solo invenciones y fragmentos de nuestra vida cotidiana o imaginación, y luego están los "otros" sueños. No todos los tienen, pero muchos sí. Suele creerse que los sueños son formas sutiles decomunicación entre los vivos y sus seres queridos que ya pasaron.


Fuente

)Una mañana, me levanté de un sueño que era tan real e impar y, por lo tanto, delcampo izquierdo "tuve" que prestarle atención. Mi abuelo, Johnny, me llamabapor teléfono en misueño. Recuerdo en misueñolevantar el teléfono y recibir un mensaje. Johnny era mi abuela marido por parte de mi padre. Su mensaje fue simplemente para asegurarse de que mi padre supiera que necesitaba ver a su madre.
La urgencia y la gravedad me fueron comunicadas telepáticamente a través del sueño . Desperté de inmediato y como el sueño parecía y sentí de gran urgencia, fui directamente a la cocina a llamar a mi madre. Sostenía el teléfono en mi mano y me colocaba el receptor en la oreja, y antes de que pudiera marcar un número, oía la voz de mi madre. "Mischelle".

Eso fue extraño y me sorprendió que mi madre ya estuviera hablando por teléfono y que debía haber contestado el teléfono en el preciso momento en que ella marcó. Mi teléfono ni siquiera tuvo tiempo de "sonar". Pronuncié rápidamente que tenía un mensaje para ella y mi padre, y que se trataba de nuestra abuela, cuando mi madre lo interrumpió "bueno, esa es la razón por la que estoy llamando, tu abuela está en el hospital, y tu papá y yo seremos ir a Beaufort hoy ... "
Di lo que quieras, pero nunca voy a dudar de que los espíritus pueden comunicarse y se comunican a través de los sueños. No es una " creencia " para mí, es HECHO.
Fuente

Sort:  

excelente post, upvote @marlozad, Tambien creo que se pueden comunicar por los sueños.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Gracias por compartir tu historia :) Por supuesto que existen los espíritus. Yo creo sin duda alguna en ellos, y estas señales indican que estan con nosotros y que sguro que nos protegen

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63977.42
ETH 2760.27
USDT 1.00
SBD 2.65