Cuerpos [proyecto personal 2016-2017]

in #cuerpos7 years ago (edited)

Justamente durante estos días en el año pasado, fue cuando terminé uno de mis primeros proyectos personales y el que más me ha gustado. Todo empezó porque tenía unas ganas muy grandes de experimentar lo que era intervenir fotografías, imágenes, videos y todo lo que consiguiera por allí mezclado con mis constantes deseos de expresar y mostrarle mi visión al mundo con respecto al cuerpo de la mujer y generar cambios en las perspectivas de los demás para mejor.

Mi idea era pedir colaboración de varias amigas tanto para las fotografías como para los escritos, y luego al tener bien en claro esto, proseguía a intervenirlas con ilustraciones. Las fotografías fueron tomadas por cada una de ellas, o incluso en sesiones de fotos que tuvieron anteriormente, que con el permiso de sus fotógrafos correspondientes, me dejaron intervenir. La idea era que se encontraran desnudas, porque a diferencia de lo que se suele pensar, para mí esto es simple honestidad pura, se muestran tal y como son, con sus defectos y virtudes, son un libro abierto contando la historia de sus vidas con sus pieles. Y Aunque no tuve control de ello, uno de mis tantos objetivos era demostrar con el lenguaje corporal que se podía estar desnuda sin que esto significara desear actos sexuales. Piensen un poquito lo diferente que se veria el proyecto si en vez de estar desnudas, tuvieran ropa, ¿tendría el mismo objetivo? ¿tendría el mismo mensaje?

Cuando finalmente lo publiqué, tuve muy bonitos comentarios y muchos me apoyaron con mi proyecto a pesar de que me hubiese gustado que más personas participaran, que yo misma fuera la fotógrafa, que simplemente fuera algo más grande, pero para ser la primera vez estuvo mucho más que bien, y lo disfruté con todo el alma. Sí espero que en un futuro haga la versión de hombres, o una más larga en donde muchas personas se atrevan a participar, y tengamos muchos más pensamientos qué expresar.

Espero que les guste mucho, tanto como a mí. (si desean verlo más grande aquí está el link)

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52