Gotas de lluvia

in #cuentos6 years ago (edited)

Sentía como las gotas de agua caían sobre mí cabeza, mis hombros, todo mi yo. Oía como la lluvia me hablaba, el viento le hacía eco a sus palabras. Me pregunto por qué la gente se esconde de la lluvia. Ésta es tan bella, tan reconfortante. Bajo la lluvia puedes llorar sin que nadie lo note. Puedes dejar todos tus pesares en las gotas que vienen y se deslizan hacia el suelo. Ella te limpia con buena voluntad. Sin preguntar. Sólo lo hace, porque ella sabe que tú lo quieres, ella sabe todo. Al acabar de llover, todo se evaporará. Desaparecerá. Cuando la lluvia reaparezca, lo que caiga no será igual a lo que regresó la vez anterior, serán gotas limpias, esperando a que te pongas de pie por debajo de ellas y sonrías.

Escrito por Geraldin Dalto, 9 de Enero 2018.

Enlace a web externa: https://wp.me/p9BAtX-v

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63453.92
ETH 3283.73
USDT 1.00
SBD 3.89