AQUI ESTOY HOY

in #cuentos6 years ago

Hoy quiero entregar al mundo mi mejor sonrisa, mi alma en alto quiere dibujar una reflejo de mi luz en tus ojos y gritar al mundo AQUI ESTOY HOY y quiero disfrutar cada minuto viva por que para disfrutar la muerte tengo una eternidad, y me encantar pensar que mi presencia da paz a tu alma en el momento que lleguen a tus ojos mis palabras.

AQUI ESTOY HOY y traigo para ti mi compañía; a través de las palabras espero que mis gestos se posen en tu mente y puedas viajar junto a mis dedos recorriendo juntos los recodos ocultos de mi imaginación y tu fantasía, que la intimidad compartida en un relato nos haga cómplices de recuerdos no vividos pero fuertemente dibujados en nuestra memoria.

Gracias, AQUIE ESTOY HOY y eso me hace feliz.
2007-12-06 21.08.10.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87