"1er Concurso de Cuentoproto".

in #cuentoproto6 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de steemit, el dia de hoy estoy participando en el primer concurso de cuento. esto es un gran apoyo para la comunidad y de muchas ayuda espero que siga creciendo su ideas @joseph1956. Sin mas que decir aqui les dejo mi relato.

El Muerto De San Felipe.

Ramiro fue a buscar unos troncos de leña, cuando de la nada sintió que algo o alguien lo estaba siguiendo y que iba creciendo a medida que estaba mas cerca, según que el espanto se dejo ver por unos minutos pero asi mismo como apareció también se esfumo y Ramiro siguio su camino, de repente sintió un empujon y al no ver a nadie se asusto mucho y salio corriendo.

descarga (5).jpg

Esto es algo que se rumora hoy en dia todavia sucede pero nadie lo sabe con seguridad.

Nota:Relato de viejas historias y foto sacada del internet.@pharesim

Sort:  

Me gusto tu historia, tienes mi voto @ngl27840448, me dan ganas de participar también. Aprovecho para invitarte a pasar por mi blog @mararena y le des un vistazo a mis nuevas publicaciones te sigo. Saludos

El máximo de palabras es 50.

Entonces no estoy participando

No cumple con las normas

Y si lo edito

Debe tener un máximo de 50 palabras, puedes editarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95