Luz y oscuridad.steemCreated with Sketch.

in #cuento3 years ago

Mentalmente mal me encuentro, mi conciencia me engaña cada día en cada momento. Dos personajes en mis neuronas matándose por tener el control de mí cuerpo, a la locura más grande llegare si no llego rápido a un acuerdo.

Tengo demonios que me dicen: puedes y no puedes. Me cuentan de planes y de fracasos. De motivación y de pereza. De vida y muerte.

Un día soy el más grande ser, brillando sin poder detener el fulgor de mi alma, tengo ganas de todo y se que podré mejorar cada error y tener paz. En horas, esta otro ser en mi conciencia, maneja con hilos pesados mi cuerpo, este me quita el hambre, las ganas, solo me deja tirado y llorando, me hace sentir miserable, horrible más allá de mi entendimiento.

Un día doy luz, al otro oscuridad. Un dia motivó, y al otro deprimo. No sé siquiera si sea de cuerdos lo que me pasa, lo que se, es que en breves tiempos soy yo en mi espíritu puro brillando, con paz y equilibrio, se que soy yo, con mi conciencia limpia. Son breves las etapas, solo debo hallar maneras de como hacer estable mi cabeza, el sube y baja de la mente es el más escandaloso.

Ayudo e inspiro, creo y motivo. En otro momento, lastimó, destruyo, y deseos de muerte corren por mi mente. La luz debe romper todo el mal que se encuentra en mi, lo haré, la hallare. Ese brillo que no se apague ni que me deje cegado por momentos.

Entre bajadas y subidas del caos y de luz de mi interior, debo hayar una brecha que me deje manejar todo alrededor. Y no creerle a estos demonios.
08e5c36541659da333732eacaf9f7c6e.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01